Estamos Online !!
  • Grammys 2024: La vida es una moneda
    Grammys 2024: La vida es una moneda
    215 Views Liked

    La última gala de los Grammys 2024 se realizó el domingo 4 de febrero y estuvo totalmente dominada por las mujeres: ellas fueron quienes más veces se subieron al escenario para agradecer un premio, entregarlo o tan solo cantar.

    Read More
  • Kawela | Trajes de baño sustentables
    Kawela | Trajes de baño sustentables
    164 Views Liked

    Del agua los rescatan y al agua vuelven, convertidos en trajes de baño. Así elijo sintetizar la trazabilidad de los textiles de la marca Kawela Swimwear, la opción sustentable que es parte del mercado y despierta el interés del consumidor responsable.

    Read More
  • ¿Cómo y dónde vender tu ropa?
    ¿Cómo y dónde vender tu ropa?
    414 Views Liked

    A todas esas prendas que jamás usaste ni cambiaste más todas aquellas que por talla, color o estilo te dejaron de encantar te propongo darles una segunda oportunidad a través de la sección moda circular de este blog

    Read More
  • Murió Jane Birkin
    Murió Jane Birkin
    357 Views Liked

    Jane Birkin era delgada y bonita, imposible que algo no le pudiera quedar bien. Elegía lo clásico y sabía cómo lucirlo. Tenía charme. Un par de jeans, una básica blanca y una gabardina beige, que en muchas de nosotras requiere de un twist para terminar de completarse, en Jane se llevaba sin demasiado esfuerzo. Supo abrazar su individualidad de la misma manera que abrazó el clásico bolso que Hermès bautizó con su apellido. Y la historia...

    Read More
  • Tras la huella de los biomateriales
    Tras la huella de los biomateriales
    242 Views Liked

    Los biomateriales son tejidos que revolucionen el modelo productivo de la industria hacia prácticas más sostenibles en plena crisis climática. En este post de comparto zapatillas y borcegos compostables.

    Read More
  • Impecables | Vestirte para mejorar el ánimo
    Impecables | Vestirte para mejorar el ánimo
    362 Views Liked

    Impecables, prendas y objetos con historia, promueve la moda circular y destina el 100% de sus ganancias netas a financiar programas para jóvenes con derechos vulnerados. Para conocer más acerca de esta tienda de triple impacto, seguí leyendo… 

    Read More
  • Atelier Delcroix
    Atelier Delcroix
    464 Views Liked

    Con un pie en el atelier, siento la necesidad imperiosa de descalzarme. El espacio es aséptico, inmaculado, exquisito. Me da miedo tocar algo porque temo alterar su equilibro. Sin embargo, Sofía Delcroix me da carta blanca para que toque, revise y saque fotos de lo que quiera. 

    Read More
  • Segundas oportunidades
    Segundas oportunidades
    745 Views Liked

    "Sos una personal shopper de telas", le dije a Frida Walter, la creadora de Segundas oportunidades. El emprendimiento que tiene sede en el CMD y vende online a todo el país, tejidos de plano, punto y avíos de todo tipo y color, con excelente relación precio - calidad.

    Read More
  • Memorias de algunos referentes de estilo
    Memorias de algunos referentes de estilo
    383 Views Liked

    ¿Somos realmente autónomos a la hora de realizar nuestras elecciones cotidianas de vestuario o todavía nos respaldamos en el qué dirán por el mero hecho de sentirnos incluidos? Qué nos ponemos y cómo lo usamos, ya sea como medio de empoderamiento o como muleta emocional, nos permitirá reafirmar nuestra identidad.

    Read More
  • Grammys 2023: ¿el lujo es vulgaridad?
    Grammys 2023: ¿el lujo es vulgaridad?
    507 Views Liked

    Los Grammys siempre fueron un arenero gigante donde se ponen en juego fantasías, dinero y definiciones de éxito. Es para la moda el lugar donde los músicos prueban su extravagancia y llevan sus looks a volumen 11. Y en esta edición, como nunca antes, quedó en evidencia como las mujeres afrodescendientes llevan la delantera en esta competencia.

    Read More
  • Cinco libros para leer en vacaciones (si te gusta la moda)
    Cinco libros para leer en vacaciones (si te gusta la moda)
    452 Views Liked

    A continuación encontrás mis cinco recomendados para leer en vacaciones

    Read More
  • Vestir con energías renovables
    Vestir con energías renovables
    397 Views Liked

    La industria textil es responsable de entre el 4% y el 10% de todas las emisiones de gases de efecto invernadero que inciden en el cambio climático. El gesto de vestirnos todos los días nos convierte, a los consumidores, en cómplices de esa contaminación. Para tomar mejores y más inteligentes decisiones de compra, dos marcas con reconocimiento internacional lanzaron al mercado una mochila y un reloj que se alimentan de una de las energías renovables más...

    Read More
  • Closet Sale
    Closet Sale
    620 Views 1 Liked
    Rating:
    5.0

    El Closet Sale nació de una charla entre dos madres / amigas del jardín de infantes. Muchas de las prendas que habitaban en el guardarropa de cada una se habían comprado al azar, de apuro, por aburrimiento, de liquidación y en modo catarsis. Con el afán de desintoxicar el vestidor y de paso, recibir un ingreso extra, creamos un Excel con el inventario, pusimos precio a todo, preparamos un lindo flyer, desempolvamos algunos percheros y … ¡nos...

    Read More
  • Agenda: Cursos de upcycling y costura
    Agenda: Cursos de upcycling y costura
    448 Views Liked

    Donde aprender upcycling, online y presencial, ya sea que decidas darle una segunda oportundiad a la ropa que habita en tu vestidor o como nuevo modelo de reproducción para tu marca o emprendimiento

    Read More
  • Quien es Quien en el Museo Nacional de la Historia del Traje
    Quien es Quien en el Museo Nacional de la Historia del Traje
    2048 Views 1 Liked
    Rating:
    5.0

     Las creaciones de la Sra. Loos forman parte de Quién es Quién, la exhibición que propone un recorrido por las prendas y los documentos que integran la colección del Museo Nacional de la historia del Traje.

    Read More
  • Murió Issey Miyake
    Murió Issey Miyake
    636 Views Liked

    Toshiro y Naomi son los protagonistas del cuento Mil Grullas de Elsa Bornemann. Issey Miyake también estuvo en Japón para la misma época y también, a lo largo de su carrera, puso en práctica, entre otras cosas, el arte de plegar.

    Read More
  • Julio sin Plástico | Dos solcitos Ecotienda
    Julio sin Plástico | Dos solcitos Ecotienda
    479 Views Liked

    Julio Sin Plástico es mucho más que un meme es una toma consciencia colectiva para mejorar la calidad de vida del planeta y las personas que habitan en el. Dos Solcitos Ecotienda reúne el trabajo de emprendedores sustentables de todo el país para que puedas completar tu decisión de compra en un solo lugar.

    Read More
  • María Mat una semilla de cambio
    María Mat una semilla de cambio
    492 Views Liked

    En este momento y con este contexto, importa mucho cómo nos sentimos cuando nos vestimos; y a mí me pasa que quiero sentirme cómoda y tranquila porque demasiada exigencia percibo del entorno. En María Mat, una marca que conocí en Bio Feria, asumieron el compromiso de ser generadores de semillas de cambio en la sociedad y el  medio ambiente; y eso despertó mi...

    Read More
  • ¿Dónde alquilar vestidos de fiesta?
    ¿Dónde alquilar vestidos de fiesta?
    901 Views Liked

    Lo primero que pensamos cuando nos invitan a un evento es qué nos ponemos. Algunas irán a buscar a su placard (cuál expedición a Narnia), otras pedirán prestado, y las que están a punto de manotear la cartera para salir a comprar, consideren la opción de alquilar el total look en Gaby Sacks.

    Read More
  • Historias de guardarropa: Nathalie Puex
    Historias de guardarropa: Nathalie Puex
    739 Views Liked

    La historia de este closet comienza en 1976. Cuando una de las talleristas de Chanel decide enseñarle a coser a la mamá de Nathalie Puex. Las bases del estilo de esta Doctora en antropología social, recibida en la Université Sorbonne Nouvelle de París, son los colores, las texturas, los comienzos del diseño de autor en Argentina, ítems únicos de contadas marcas comerciales, exquisitas piezas de diseñadores internacionales y...

    Read More
Showing 1 to 20 of 98 (5 Pages)

Powered by Baires Servicios - Agencia Digital