Estamos Online !!

Soy, Paula Irene Mogg (PIM), Licenciada en Administración, recibida de la Universidad de Buenos Aires (UBA); Asesora de Imagen y Personal Shopper. Community Manager para diferentes marcas y emprendimientos personales. Actualmente produzco contenidos para asesoras de imagen y otros sitios web; además de escribir periódicamente para la Revista LAx. Bajo la modalidad freelancer, trabajé para la Revista Viva, Clarín y colaboré con el blog trabajocomoquiero de Staples Argentina. También fui tutora académica de Grupo Imagen Online y durante tres años, auxiliar docente en la Universidad de Buenos Aires.

Vestiteconestilo.com refleja, en cada nota de autor, las compras inteligentes que se pueden realizar si se tiene el conocimiento integral del guardarropa personal. Cada post muestra las tendencias de moda, desde las pasarelas internacionales a las locales, haciendo especial hincapié en el diseño de autor y emergente. La maximización de tus outfits se puede lograr con éxito si se asume el compromiso diario de que la renovación de imagen comienza por cada una.

Desde que nació Ramiro, en Noviembre de 2015, me convertí en #MamaBlogger. Sus ocurrencias las pueden seguir a través del hashtag #RamiRules Nuestra dupla refleja el trabajo en equipo y el caos mágico en el que puede convertirse la rutina de una capricorniana.

Para oportunidades de negocio en este blog escribir a: paulavestiteconestilo@gmail.com

Disclaimer: Vestite con Estilo acepta publicidad y post sponsoreados que responden a un gusto personal y la publicidad no genera un efecto contrario a lo que quiero presentar.

Powered by Baires Servicios - Agencia Digital