Estamos Online !!

Daniela Prez (coordinó el servicio de Detox de Guardarropa)

Hola Pau! Hermoso asesoramiento el "Placard Detox" de ayer. Quería agradecerte todos los excelentes consejos; la buena onda y decirte que ya empecé a poner en práctica algunos de los tips que vimos para el armado de looks. Seguro nos volveremos a ver para seguir trabajando en otras opciones. 😎😁

Fabiana Nancy Perez ( de Mujer Espléndida sos | asistió a la edición Colores & Estampados de Charlas a la Carta)

Anoche concurri a las charlas a la carta que realiza Paula Mogg!
Quiero agradecerte por transmitir con tanta claridad los conocimientos en este caso era cómo combinar los colores en la ropa, fundamental para vestir con cada estilo propio pero en armonía .
Me fue super útil! Igual que cuando nos explicaste en otra charla cómo ordenar nuestro placard.
Con tu asesoramiento seremos todas mujeres espléndidas! Ya estoy agendado la próxima charla!

 

Patricia Olivero (fundadora de Olivana Bienestar | coordinó el servicio de Charlas a la Carta)

Super recomendables las charlas Paula Mogg @vestiteconestilo! Persona encantadora, sensible pero sobre todo profesional y muy práctica al momento de recomendar acerca de cómo organizar el guardarropas!
Cariños!! 
 

 

Daniela Caruso (coordinó el servicio de Organización de guardarropa)

Mi vida se embelleció, literalmente, desde que Paula me hizo el asesoramiento. Sus tips e indicaciones me ayudaron a optimizar mi vestuario, a descartar aquello que no me servía más, a comprar de forma inteligente y principalmente, a sentirme más feliz y a gusto conmigo misma y con ganas de seguir aprendiendo. Muchisimas gracias por tu calidez y por transmitir tus conocimientos de forma amena y fácil de entender !!!!!

Natalia Kmentt (coordinó el servicio de Community Manager)

Paula es increible… es una persona que crece junto a tu desarollo personal. Su compromiso es darte soluciones alcanzables y concretas. Es comprometida con su trabajo, informada, profunda y sensible. Un mix muy original y nada fácil de encontrar. Trabajar con ella es maravilloso, Gracias Pauli !

Florencia Lacanna (actualmente administro sus redes sociales)

Pocas personas son tan apasionadas de su trabajo, y Paula es una de ellas. Super profesional y crítica por excelencia de la moda. Sus tips me parecen muy útiles para la vida cotidiana y si querés estar actualizado de lo que pasa en el mundo de la moda y lo que se viene, no dejes de seguir sus novedades en todas sus redes!

Ana Laura Rodríguez (coordinó el servicio de imagen personal, organización de guardarropa y personal shopper online)

Paula ama lo que hace y respeta mucho el estilo o la personalidad del otro. No es lo que se usa, sino que te lleva a conocerte a vos misma y te da las herramientas para que veas qué te beneficia y qué no. Sabe mirar pero también sabe escuchar!! Genia.

Lu Martinez (coordinó el servicio de imagen personal online)

¡Una genialidad Vestite con estilo! Muchas onda y Paula es lo más! Además, soy fan de su cuenta en Instagram. 

Adriana Tawada (asistió a diferentes capacitaciones en imagen, moda y tendencias)

Me encanta como escribe y muestra distintas opciones para estar mejor! Hace propuestas interesantes y siempre con una mirada inteligente! Gracias Paula.

Gloria Blanco 

Hola Paula Mogg, soy Glori Blanco, directora de Relier Imagen, me gustaría contarles a tus seguidores y lectores que hace bastante tiempo que Vestite con Estilo trabaja para nuestra página web y administra todas las redes sociales, aportando a nuestro blog notas de actualidad tanto nacionales como internacionales, vinculadas al mundo de la moda y sus secretos ocultos, ya que ella lo sabe todo!!!!, por ese motivo, no quiero dejar pasar la oportunidad de comunicarles nuestra experiencia y contarles cómo han crecido la cantidad de nuevos seguidores y los muchos “likes” que constantemente están enriqueciendo y revitalizando a nuestra empresa. Gracias Paula Mogg, para Vestite con Estilo, por tu altísimo profesionalismo y responsabilidad en tu trabajo, sos una emprendedora genial y te destacás no solo por tus conocimientos y experiencia en el campo laboral, sino por tu casi extrema responsabilidad en todo lo que haces, no hay descanso ni feriados para Paula Mogg, trabaja en sus tantas profesiones, cuida de su familia y todo lo hace con muchísimo amor. Si realmente quieren hacer crecer su negocio o emprendimiento, una sugerencia, no se la pueden perder!!!. En nuestro caso, el haberla elegido fue un verdadero acierto. Muy recomendable!!!

Ana Paula Bonifacino (asistió a diferentes capacitaciones en imagen, moda y tendencias)

Paula tiene el ojo clínico para decirte qué te queda y por qué. Ella sabe de lo que habla, una verdadera apasionada de la moda!

Graciela Acevedo (asistió a diferentes capacitaciones en imagen, moda y tendencias)

Me encanta su opinion te ofrece detalle que te sirve para la Vida cotidiana ¡¡¡para que te sientas super comoda y Bella

 

 

Powered by Baires Servicios - Agencia Digital