Estamos Online !!
  • Historias de guardarropa: Nathalie Puex
    Historias de guardarropa: Nathalie Puex
    764 Views Liked

    La historia de este closet comienza en 1976. Cuando una de las talleristas de Chanel decide enseñarle a coser a la mamá de Nathalie Puex. Las bases del estilo de esta Doctora en antropología social, recibida en la Université Sorbonne Nouvelle de París, son los colores, las texturas, los comienzos del diseño de autor en Argentina, ítems únicos de contadas marcas comerciales, exquisitas piezas de diseñadores internacionales y...

    Read More
  • Los looks sustentables de la MET GALA
    Los looks sustentables de la MET GALA
    706 Views Liked

    Algunas recurrieron a su propio closet, otras pidieron prestado y por supuesto también estuvo la que pidió por favor, a su diseñador, que la tela sea reciclada. Los diseños sustentables de la MET GALA están en este post

    Read More
  • Detox My Fashion | ¿A dónde va la ropa que no usamos?
    Detox My Fashion | ¿A dónde va la ropa que no usamos?
    1739 Views Liked

    Comprar por comprar destruye los recursos naturales, compromete la biodiversidad y la salud de las personas, te convierte en overconsumption y deshumaniza a las personas que confeccionaron tu ropa. Seguí leyendo si no queres ser cómplice de los desgastes de la industria textil

    Read More
  • Dos al hilo, tejer a mano
    Dos al hilo, tejer a mano
    577 Views Liked

    La historia de Mica y Norma queda en familia y el lazo que las une se reafirma con cada puntada. Su emprendimiento, Dos al hilo, se volvió una opción inteligente para los consumidores que  compran en línea tomándose el  tiempo para tomar decisiones conscientes.

    Read More
  • La camisa blanca de los premios Oscars
    La camisa blanca de los premios Oscars
    441 Views Liked

    Todas tenemos (o por lo menos deberíamos tener) una camisa blanca en el placard. Un ítem capaz de salvarnos el día, y después de ver la edición 94° de los Oscars ¡la noche también!

    Read More
  • Estilo Netflix: The Story of Lady Di
    Estilo Netflix: The Story of Lady Di
    686 Views Liked

    Decidí agregar a mi lista de estilo Netfix todos los documentales, series y programas de moda (y sus derivados). Gracias a su algoritmo la tarea fue sencilla, porque si te gustó…

    Read More
  • Libros sobre moda sustentable
    Libros sobre moda sustentable
    554 Views Liked

    A nivel literatura, la bibliografía de Miguel Ángel Gardetti, uno de los académicos con mayor y mejor preparación para hablar del tema, es fundamental para quienes quieren ahondar en “lo sustentable”. Desde hace 20 años es un estudioso de esto, lo que lo convierte no sólo en autor sino en autoridad.

     

    Read More
  • ¿Quién hace mi ropa?
    ¿Quién hace mi ropa?
    404 Views Liked

    La mente inquieta, curiosa y activa de esta Mamá Blogger hace tiempo que va más allá de quién hace mi ropa para incursionar además, en quién hace mis telas. Porque en este quinto aniversario  del colapso de la fábrica de Rana Plaza, un nuevo Fashion Revolution tendrá lugar del 23 al 29 de Abril para invitarnos a reflexionar cómo se produce y cómo consumimos moda.

    Read More
  • El  tarot está de moda
    El tarot está de moda
    600 Views Liked

    Una moneda, una máquina, un mago y una feria ambulante hicieron que un joven (demasiado joven por aquel entonces) Tom Hanks deseara  ser  mayor. De aquel film, de fines de los ochenta, a la primera colección de María Grazia Chiuri, la hechicera de Dior, pasó mucho tiempo. Sin embargo, en moda...

    Read More
  • ¿Dónde comprar un blazer príncipe de gales?
    ¿Dónde comprar un blazer príncipe de gales?
    485 Views Liked

    Cuando necesito comprarme una prenda determinada o me piden asesoramiento acerca de dónde conseguir tal o cual artículo de temporada, mis búsquedas se inician online y desde hace un tiempo, el Príncipe de Gales está en mi radar. Clic aquí, clic allá, para encontrar lo que necesito, localizar la tienda más cercana para verificar, personalmente, si tienen el talle que busco, comprobar su calce y terminar de completar la experiencia en probadores....

    Read More
  • Cómo ordenar tu guardarropa según los ciclos de la luna
    Cómo ordenar tu guardarropa según los ciclos de la luna
    1075 Views Liked

    Si tu guardarropa te termina quedando igual de cómodo que un jean dos talles menos, algo no está bien. Porque por más que ordenes por productos, por bloques de color o por estilo de prendas, , el nuevo estado durará poco o nada si no se aprende a leer el orden o desorden que se atesora ahí adentro. Son mucho más que pilchas acumuladas, allí se esconden los secretos de toda una vida.

    Read More
  • Psicología de las carteras de mujer
    Psicología de las carteras de mujer
    962 Views Liked

    Los bolsos y carteras entran en los cánones de los artículos de moda que formaron parte de los cambios producidos luego de la Primera Guerra mundial y la emancipación femenina. 

    Read More
  • VIP Shopper, la redefinición del influencer
    VIP Shopper, la redefinición del influencer
    432 Views Liked

    Ellos están alejados de los perfiles públicos (followers, likes & hearts), la primera fila, la selfie y el snapchatting. Los VIP Shopper son los compradores exclusivos, los nuevos mejores amigos de las grandes marcas. Nada de Cara, Chiara ni Calu, los que verdaderamente importan son los EIP, las Personas Extremadamente Importantes. Así los llaman en Net-a-Porter Group, porque constituyen el dos por ciento de su base de clientes empresariales en...

    Read More
  • Natacha Morales: Entre telas y pañales
    Natacha Morales: Entre telas y pañales
    358 Views Liked

    Desde la ventana de mi cocina, veo su vidriera vestirse día tras día. Blanco, negro, amarillo limón, verde menta, de largo, de coctel… Natacha Morales instaló su taller  en San Telmo desde el que, entre telas y pañales, borda a mano los vestidos que la semana pasada desfilaron por el Six o´clock Tea Read More

  • Compras inteligentes, dar en el blanco
    Compras inteligentes, dar en el blanco
    324 Views Liked

    Los colores provocan reacciones psicológicas y pueden transmitirnos sensación de calma, plenitud, alegría o todo lo contrario. Dicen que el blanco aporta paz, confort y ayuda a limpiar y aclarar las emociones, los pensamientos y el espíritu. De ahí que el dress code para recibir el año nuevo sea en total white.

    Read More
  • Regalar experiencias
    Regalar experiencias
    275 Views Liked

    Seis de cada diez argentinos compramos alguno nuevo (ropa, make up, deco, bazar o tecnología) al menos una vez al mes. Y tres de cada diez lo hacemos con una frecuencia semanal (Deseo Consumido)

    Read More
  • Iris Apfel, una chica con lentes
    Iris Apfel, una chica con lentes
    502 Views Liked

    “Si te quedas el tiempo suficiente, todo vuelve a estar de moda”, dijo Iris Apfel, en el documental de esta chica con lentes del segmento silver, mientras describía su vestido de novia, un diseño de encaje rosado que pudo volver a usar en más de una ocasión porque no le gustan las pilchas encerradas en cajas.

    Read More
  • Los siete libros que debería leer un asesor de imagen
    Los siete libros que debería leer un asesor de imagen
    816 Views Liked

    Blogs, sitios especializados, revistas digitales y de papel, más algunos libros puntuales le brindan al asesor actualidad y las herramientas lingüísticas  necesarias para nutrir su vocabulario. Para convencer con la palabra. Seguramente cada una tendrá los suyos, Mamá Blogger les deja sus elegidos, con mucho estilo.

    Read More
  • 29 de Septiembre: Día del diseñador de indumentaria y textil
    29 de Septiembre: Día del diseñador de indumentaria y textil
    405 Views Liked

    Hoy, 29 de Septiembre, se celebra el día del diseñador de indumentaria y textil, por lo que este blog ha decidido destacar la labor profesional de Natacha Morales. Diseñadora argentina y amiga de la casa que hace arte en cada puntada.

    Read More
  • How to pack is who you are
    How to pack is who you are
    519 Views Liked

    Estamos más cerca de las vacaciones de verano que de terminar el año o por lo menos es una expresión de deseo. (Cierro los ojos y mis pies se entierran en la arena, el sonido del mar me invade y me relajo, disfruto….Estoy de vacaciones) Este ejercicio, simple y low cost, es clave llevarlo a la práctica...

    Read More
Showing 21 to 40 of 99 (5 Pages)

Powered by Baires Servicios - Agencia Digital