-
MenúRegreso
- Inicio
-
Tienda Online
-
-
-
-
Complementos
-
-
- COMMUNITY MANAGER
- TESTIMONIOS
- Anunciantes
- About Me
La camisa blanca de los premios Oscars
Todas tenemos (o por lo menos deberíamos tener) una camisa blanca en el placard. Un ítem capaz de salvarnos el día, y después de ver la edición 94° de los Oscars ¡la noche también!
En la nueva era de la comodidad, algunos diseñadores prefirieron centrarse en el deseo continuo del consumidor de vestirse con facilidad. De esta manera, sus colecciones giran en torno a la comodidad y practicidad, con prendas que ofrecen múltiples opciones de uso a los fines de poder justificar el gasto.
La camisa blanca es uno de los primeros artículos en la lista de básicos del vestidor. Cuesta mucho dar con la indicada porque cada estilo la define de acuerdo a sus características. Algunos la prefieren al cuerpo o con sugerentes transparencias, otros la compran de acuerdo a la tela, suelta y holgada; y están los que ¡cuánto más clásica mejor! También están las que la pretenden con cuellos dramáticos, bien en pico (un tanto agresivos para mi gusto) y las que las deciden tenerlas con delicados volados, calados, hasta con algún que otro bordado.
Durante las camisas blancas de la entrega de premios de la Academia destaco tres: la de Uma Thurman, una actualización clásica y discreta si la comparo con la que llevó desenfada en Pulp Fiction; la de Zendaya chiquitita – chiquitita; y la de Kristen Stewart con los botones de adorno y en compañía de un short muy cortito.
Uma Thurman, increíblemente chic de Bottega Veneta, la lleva de seda blanca holgada y en compañía de una falda larga hasta el suelo, en clásico negro (eso sí, tenía algunos detalles que no se si eran de la tela o falta de plancha)
Zendaya sabe lucir muy bien un ab-baring Valentino de dos piezas-. Su camisa era de seda marfil recortada con las mangas sobre los codos para darle protagonismo a las extravagantes pulseras Bulgari.
Kristen Stewart, fiel a la marca que paga sus cuentas a fin de mes, eligió un traje corto personalizado de Chanel, su visión del occasionwear con una blusa en crepe de soir que dejó desabrochada a drede porque ella sabe como ser rebelde.
La camisa blanca es una prenda clásica se realza a través del estilismo (faldas largas 2 – short 1) para adoptar una actitud dinámica y con onda. De las versiones extragrandes todavía quedan algunas, los tiempos de crisis obligan a aprovechar mejor el rollo, sin margen para el error.
Fotos: Getty Images.
Post relacionados
-
Lentes con filtro de color: el statement de moda para los Golden Globes 2025
Publicado en: Diseñadores InternacionalesJanuary 7th 202576 vistas 0 Me gusta 0 comentariosAndrew Garfield, Jeremy Strong, Glen Powell, Daniel Craig y Jeff Goldblum hicieron de los lentes con filtros de color...
-
MET GALA 2024
Publicado en: Diseñadores InternacionalesMay 7th 2024637 vistas 0 Me gusta 0 comentariosEl inevitable paso del tiempo, una alegoría sobre la fugacidad de la existencia es lo que se lee en el relato corto...
-
Murió Roberto Cavalli, un apasionado del animal print
Publicado en: Diseñadores InternacionalesApril 12th 2024755 vistas 0 Me gusta 0 comentarios¿Qué tienen en común Susana Giménez, las Spice Girls y las chicas Sex and the City? Un hombre, Roberto Cavalli. El...
-
Murió Issey Miyake
Publicado en: Diseñadores InternacionalesAugust 15th 2022921 vistas 0 Me gusta 0 comentariosToshiro y Naomi son los protagonistas del cuento Mil Grullas de Elsa Bornemann. Issey Miyake también estuvo en Japón...
-
El tarot está de moda
Publicado en: Diseñadores InternacionalesMarch 13th 20221051 vistas 0 Me gusta 0 comentariosUna moneda, una máquina, un mago y una feria ambulante hicieron que un joven (demasiado joven por aquel entonces) Tom...
Deja un comentario