Alquilá ropa para vestir de estreno, todos los meses
Chaqueta corta oversize con mangas anchas. Es de lino rayón y pertenece a la marca Vero Forest.
Vi är apuesta a la economía circular, alargando el ciclo de vida de las prendas. A través del servicio de suscripción de alquiler de ropa, las mujeres renuevan esa posibilidad de vestir novedades todos los meses. Algunas prendas pertenecen al guardarropa personal de las chicas y otras fueron adquiridas a diferentes emprendedores locales sostenibles. Es un win-win.
“En tiempos difíciles se despierta el deseo instintivo de autenticidad”, dijo un día Coco Chanel y sin duda, esta prolongada estadía en casa, cambio de hábitos y rutinas, nos hizo repensar la forma en la que consumimos indumentaria.
“Vi-Är significa, en idioma nórdico, SER y nosotras quisimos incorporarlo al emprendimiento. Ser más conscientes, más libres, más responsables para, de esta manera, consumir mejor”
Box disponibles
Los box disponibles son tres: Home Edition (con dos prendas), Circular Box (tres prendas + un accesorio sorpresa) y Be Free (con cuatro prendas). Una vez que el cliente elige uno, recibe (vía whatsapp o mail) un link directo a un test de estilo, diferente al conocido en asesorías de imagen, pero efectivo a los fines de saber qué enviarle a cada mujer.
Con esas respuestas las chicas diagramarán una preselección de prendas para que el cliente tome la decisión final a través de tres alternativas: me gustaron, incluirla en mi box o no son mi estilo. La ficha técnica de cada prenda contiene tips de estilismo y de cuidado, a la hora de lavarla, en caso de ser necesario.
Camisola verde musgo, de poplín. Es de la marca Michu y aunque ya me confirmaron que no está habilitada la opción de compra, puedo volver a alquilarla, en un futuro.
¿Qué incluye el servicio?
Con tus respuestas finales, Vi-Är prepara tu box y te lo envía a domicilio en compañía de un documento, en formato PDF, con información útil a tener en cuenta: seguro por daños menores, un cambio por talle erróneo o reemplazo, servicio de estilismo, lavado y acondicionamiento de las prendas, y envío y devolución sin costo adicional. El box estará en tu poder por cuatro semanas y una vez transcurrido ese tiempo, te contactarán para coordinar la devolución o reemplazo por un nuevo box.
Vi-Är busca eliminar el descarte textil mediante la reutilización continua de recursos, por lo tanto y para extremar los cuidados a la hora de acondicionar las prendas devueltas, el lavado es artesanal, ya que busca reducir la huella de carbono e hídrica. Hasta el servicio de mensajería de entrega y retiro de los box es amigable con el medio ambiente. Más información en https://vi-ar.com/
Deja un comentario