Si llegaste hasta aquí es porque necesitás de una Personal Shopper Online que te ayude con tu look, ¡perfecto! Llegaste al lugar indicado. Te propongo un intercambio dinámico, práctico y súper útil para esos momento en los que no sabés qué ponerte, cómo combinar las prendas, accesorios ¡o todo junto! y mucho más.

Seguro que te pasó de estar indecisa en el probador o mirando la vidriera de un local pensando con qué combinás esa prenda, zapato o accesorio de moda, o estás hace más de 30 minutos pensando qué ponerte para la cena de esta noche… Necesitás una Personal Shopper Online.

Modalidad del servicio de Personal Shopper Online

A través de mis servicios de Personal Shopper Online obtenés un abono mensual por $1700, que te incluye 5 consultas por WhatsApp (11-5651-5808). Sí, 5 conjuntos que vas a tener resueltos para impresionar a todos en la oficina, una fiesta, la facultad o donde el destino te lleve. Responderé a tus consultas de lunes a sábados, de 12 a 20 horas.

Podés abonar el servicio de Personal Shopper Online a traves del medio de pago que prefieras, haciendo CLICK AQUÍ Una vez acreditado el pago me pondré en contacto con vos.

Si tenés dudas o consultas, escribime a paulavestiteconestilo@gmail.com

Powered by Baires Servicios - Agencia Digital