Estamos Online !!

Asesoramiento Personalizado

Tres horas dedicadas a tu imagen, donde analizaremos tu tipo de cuerpo y las prendas adecuadas para él. Haremos especial hincapié en cuáles son los cortes y texturas que lo resaltarán y cuáles te ayudarán a camuflar las zonas que menos te gustan. A través de un breve test, descubrirás tu estilo de personalidad al vestir, para sacarle partido a tus gustos y preferencias, y así combinar accesorios según tipo de evento y ocasión de uso.
También realizaremos un análisis de tu colorimetría personal.

Duración total: 3 horas en forma individual, personalizada y online, organizado en dos sesiones de hora y media cada uno.

Este servicio incluye un informe digital, además de ejemplos prácticos para que resuelvas tus looks cotidianos, en forma simple y rápida.

Inversión total: $6300.- (a través de mercado pago haciendo clic aquí )  *Si te gustaría obsequiar este servicio a una amiga, colega o familiar; consultá por la modalidad gift card * De querer coordinar este servicio de manera presencial, el importe puede variar.

Los turnos se reservan online, por mail a: paulavestiteconestilo@gmail.com o whatsapp al 11-5651-5808

Del Detox al Guardarropa Consciente

Este servicio  te permitirá tomar consciencia de todas las prendas, accesorios y complementos que existen en tu guardarropas y el uso real que le das a cada uno.

Metodología, recursos y soluciones sostenibles contempla este encuentro exclusivo y online.

Incluye un informe digital, además de un listado de emprendedores y marcas a tener en cuenta, de acuerdo a tu estilo y presupuesto, a la hora de realizar futuras compras.

Este servicio se cobra por hora y el tiempo total dependerá del tamaño del guardarropa, el valor por hora es de $4300.- con un mínimo de 3 horas y un máximo de 6 por cada encuentro (a través de mercado pago haciendo clic aquí) *Si te gustaría obsequiar este servicio a una amiga, colega o familiar; consultá por la modalidad gift card **Los turnos se reservan online, por mail a: paulavestiteconestilo@gmail.com o whatsapp al 11-5651-5808 

Personal Shopper

Este servicio se puede realizar en compañía del cliente o bien, salir a comprar por él. En la entrevista inicial se define qué necesita y cuánto quiere gastar para que el profesional de la imagen pueda diseñar el recorrido del tour de compra.

Este servicio se cobra por hora y el valor de la misma es de $3500. ** Los turnos se reservan online, por mail a: paulavestiteconestilo@gmail.com o whatsapp al 11-5651-5808

Para coordinar el servicio de personal shopper online hacé clic aquí

Charlas a la Carta (para grupos de 4 o más amigas)

Un té, café o mate entre amigas siempre resulta divertido y productivo porque, en equipo se comparten recetas, tips y consejos útiles. Carlas a la carta toma como referencia las antiguas reuniones de tupper, pero en lugar de hacer foco en el producto, lo hace en el servicio de la imagen.

Una de las amigas auspicia de anfitriona y presta la casa **También podemos llevarla adelante en un bar o café o restó**. Entre todas acuerdan con Vestite con Estilo el eje central de la charla. Podemos analizar las tendencias de la próxima temporada, para saber qué conviene comprar y dónde, de acuerdo al tipo de cuerpo y presupuesto de cada una. O bien podemos determinar la colorimetría de cada una, para saber cuáles son los colores que mejor le sientan a cada una, de acuerdo al tipo de piel, color de ojos y cabello; y aplicarlo a prendas, accesorios y maquillaje.

También podemos compartir los tips de organización de guardarropa, esas soluciones piolas y low cost para poner en orden el placard, y que les ahorrarán tiempo, energía y dinero.

Charlas a la carta incluye una versión para futuras mamás. Otra alternativa al Baby Shower, que te brinda soluciones útiles para tus looks de todos los días a medida que la panza crece:  ir a la oficina o te avisan de un casamiento  u otro  evento especial algunos meses antes de dar a luz.

Para conocer más acerca de este servicio, escribirme a paulavestiteconestilo@gmail.com | Asunto: CHARLAS A LA CARTA

Inversión total: $18500.-  (a través de mercado pago o transferencia bancaria)

Duración total: de 3 horas (máximo)

Powered by Baires Servicios - Agencia Digital