Estamos Online !!
search

Asesoramiento de Imagen Personalizado

19.500 $
Impuestos incluidos

Tres horas dedicadas a tu imagen, donde analizaremos cuáles son los cortes, colores y texturas que destacan mejor tu cuerpo. A través de un breve test, descubrirás tu estilo de personalidad al vestir, para sacarle partido a tus gustos y preferencias, y así combinar accesorios según tipo de evento y ocasión de uso. También realizaremos un análisis de tu colorimetría personal.

Este servicio incluye un informe digital, además de ejemplos prácticos para que resuelvas tus looks cotidianos, en forma simple y rápida.

Cantidad

Tres horas dedicadas a tu imagen, donde analizaremos tu tipo de cuerpo y las prendas adecuadas para él. Haremos especial hincapié en cuáles son los cortes y texturas que lo resaltarán y cuáles te ayudarán a camuflar las zonas que menos te gustan. A través de un breve test, descubrirás tu estilo de personalidad al vestir, para sacarle partido a tus gustos y preferencias, y así combinar accesorios según tipo de evento y ocasión de uso.
También realizaremos un análisis de tu colorimetría personal.

Duración total: 3 horas en forma individual, personalizada y online, organizado en dos sesiones de hora y media cada uno.

Este servicio incluye un informe digital, además de ejemplos prácticos para que resuelvas tus looks cotidianos, en forma simple y rápida.

Powered by Baires Servicios - Agencia Digital