Servicios en Imagen

Personalizado

Dos horas dedicadas a tu imagen, donde analizaremos tu tipo de cuerpo y las prendas adecuadas para él., Haremos especial hincapié en cuáles son los cortes y texturas que lo resaltarán y cuáles te ayudarán a camuflar las zonas que menos te gustan. A través de un breve test, descubrirás tu estilo de personalidad al vestir, para sacarle partido a tus gustos y preferencias, y así combinar accesorios según tipo de evento y ocasión de uso.
También analizaremos tu rostro, el corte de cabello ideal según tus facciones, tipos de escote, cuellos y los colores que te harán lucir radiante, segura y esbelta.
Duración total: 2 horas en forma individual y personalizada.

Inversión total: $1300.- (a través de mercado pago) / Consultá los descuentos por pago en efectivo. *Si te gustaría obsequiar este servicio a una amiga, colega o familiar; consultá por la modalidad gift card *
Los turnos se reservan online, por mail a: paula@vestiteconestilo.com o whatsapp al
11-5651-5808

 

Té de estilo (para grupos de 4 o más amigas)

Un té, café o mate entre amigas siempre resulta divertido y productivo porque, en equipo se comparten recetas, tips y consejos útiles. Té de estilo tomó como referencia las antiguas reuniones de tupper, pero en lugar de hacer foco en el producto, lo hace en el servicio de la imagen.

Una de las amigas auspicia de anfitriona y presta la casa. Entre todas acuerdan con
Vestite con Estilo el eje central de la charla. Podemos analizar las tendencias de la próxima temporada, para saber qué conviene comprar y dónde, de acuerdo al tipo de cuerpo y presupuesto de cada una. O bien podemos determinar la colorimetría de cada una, para saber cuáles son los colores que mejor le sientan a cada una, de acuerdo al tipo de piel, color de ojos y cabello; y aplicarlo a prendas, accesorios y maquillaje.

También podemos compartir los tips de organización de guardarropa, esas soluciones piolas y low cost para poner en orden el placard, y que les ahorrarán tiempo, energía y dinero.

Té de Estilo incluye una versión para futuras mamás. Otra  alternativa  al Baby Shower, que te brinda soluciones útiles para tus looks de todos los días a medida que la panza crece:  ir a la oficina o te avisan de un casamiento  u otro  evento especial algunos meses antes de dar a luz.

Para conocer más acerca de este servicio, escribirme a paula@vestiteconestilo.com | Asunto: TÉ DE ESTILO

Inversión total: $3200.-  (a través de mercado pago) / Consultá los descuentos por pago en efectivo. Duración total: de 3 horas (máximo)