Anunciantes

Vestiteconestilo.com refleja, en cada nota de autor, las compras inteligentes que se pueden realizar si se tiene el conocimiento integral del guardarropa personal. El blog auspicia de puente entre diseñadores emergentes e independientes y su público objetivo.  Siendo éste, mayoría de mujeres que persiguen la moda desde otra perspectiva.   Porque busca nutrirse de piezas únicas, que maximicen sus outfits, a partir de asumir el compromiso diario, de que la renovación de imagen comienza en ella.

Los temas a desarrollar en el blog guardan estrecha relación con la tendencia y las pasarelas internacionales, con fines educativos. Explicar para qué tipo de mujer y cuerpo se recomienda un determino vestido y en qué circunstancias lo debería lucir. VCE contempla novedades de la industria de la moda, poniendo el acento en moda ética y sustentable,  además de realizar testeos de productos de belleza y reseñarlos en consecuencia.

Soy, Paula Irene Mogg, Licenciada en Administración, recibida de la Universidad de Buenos Aires (UBA); Asesora de Imagen; Personal Shopper y tutora académica de Grupo Imagen Online y actualmente produzco contenidos para asesoras de imagen a distancia y otros sitios web. Durante tres años, fui auxiliar docente en la Universidad de Buenos Aires.

Para anunciar en mi blog escribime a paula@vestiteconestilo.com.ar