fbpx
Capacitación Imagen

Anuario 2020 (con estilo)

28 diciembre, 2020

En el 2020, aprendí  a ver, interpretar y aprovechar la oportunidad de estar en casa para acelerar aquellas acciones que por, diferentes circunstancias, postergué. La mejor virtud es saber administrar el tiempo y a eso me dediqué este año. Con ustedes y con estilo, el anuario 2020.

Anuario 2020 ANIVERSARIO VESTITE CON ESTILO

Siete  workshops: Dejá de Postergarte (Parte I, II y III); Dar en el calce junto a Jesús Fernandez (la marca de lencería femenina); Complementos del estilo junto a Gaby Bourgarel (diseñadora argentina de accesorios), Introducción a la Moda Sustentable; + Experiencias (Estilo & Make Up y Especial Fin de Año, junto a Lorena Scaglione)

Mi primer e-book: Comprá online y con inteligencia en 10 simples pasos. **Podes descárgalo sin cargo aquí

El boom del VIVO, algunos quedaron guardados en IGTV, otros no. De esta manera, los miércoles, por ejemplo, fueron de Crónicas con Estilo: 5 encuentros únicos en donde se abordaron los temas más relevantes del asesoramiento de imagen con la lectura de cada entrevistado: Psicología de la Imagen, Historias de Guardarropa, Psicología del Color, Estilo Personal y Psicología de la compra. Los viernes, en cambio, fueron sustentables: 20 entrevistas a diferentes actores sociales de la industria de la moda argentina y latinoamericana.

Cómo hacer un buen detox de tu guardarropa y La elección de fibras amigables con el medio ambiente fueron contenidos desarrollados exclusivamente para el portal Renová tu Vestidor. El primero superó las 19 mil reproducciones mientras que el segundo fue visto por más de 9000 personas.

Manual Shopper, Otra Oportunidad, Martes de Etiqueta y Glosario Sustentable se siguen actualizando y forman parte de las guías, la novedad que propone Instagram  y que por ahora se pueden compartir en stories. **Para los que buscan saber si les quedará bien una prenda, sin probársela, bajo el  formato reels preparé diferentes #FashionTricks. Pasen y vean.

La primera Closet Sale virtual o swap party. Un solo día, pilcha y accesorios únicos y  a la venta. ¿Míos? No, de Just Coca a quién además asesoré para su segmento 60 Minutos de cocktails en casa.

Vestite con Estilo celebró 9 años online y este año junto a Luma Baez, desarrollamos la primera #EcoBag. Una bolsa reutilizable y sustentable a partir de material recuperado de parapente en desuso. Es una edición limitada de 10 unidades que se vende exclusivamente online.

Anuario 2020 ECO BAG VESTITE CON ESTILO Anuario 2020 ECO BAG VESTITE CON ESTILO

Antes de que el año llegue a su fin, fui convocada por Alejandra Gougy, fundadora de AMSOAR y creadora de la marca Cosecha Vintage para participar activamente de Navidad Consciente, una feria en la que convivían los diseños de diferentes emprendedores sustentables junto a prendas de otra época, y perseguía un fin solidario ya que parte de lo recaudado será donado al Banco de Alimentos de la Ciudad de Tandil.

El 2021 me espera con una nueva alianza, porque junto a Nueva Escuela Oficial estaremos desarrollando diferentes propuestas que ponen el acento en el estilo personal y el consumo responsable.

Los procesos de bonanza alguna vez terminan; las crisis también, sólo es cuestión de tiempo. Hagan que cada segundo, ¡cuente! Nos vemos, online o personalmente, el año que viene 🙋‍♀️🙆‍ Muchas gracias a todos porque, a su manera y sin saberlo, me ayudaron a seguir adelante. ¡Bienvenido 2021!

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.