fbpx
Capacitación Imagen

Dar en el calce | Asesoramiento online

2 agosto, 2020

En el último tiempo, las experiencias de compra se modificaron: del local a la calle o showroom al shop virtual. Sin embargo, muchas mujeres continúan mostrándose dubitativas a la hora de dar con el calce correcto de ropa interior. Jesús Fernandez, la marca de lencería que busca resaltar la feminidad y el glamour interior de cada mujer, y Vestite con Estilo se asocian para llevar adelante una capacitación online con cupos limitados, sorteos y descuentos especiales.

asesoramiento online jesus fernandez vestite con estilo

El sábado 15 de Agosto a las 15 horas, a través de la plataforma digital, Google Meet, compartiré los tips a tener en cuenta a la hora de: tomarte las medidas, dar en el calce correcto y modelos para cada mujer (mucha lola – poca espalda; poca lola – espalda chica; poca lola – espalda amplia; espalda amplia – mucha lola). La clave es hacer inversiones conscientes y compras inteligentes.

La charla estará abierta a preguntas, dudas e inquietudes personales y es arancelada. Su valor es de $400.-, que se puede abonar con tarjeta de crédito a través de mercado pago, aquí te dejo el link 👉👉 clic aquí  👈👈 Con el pago queda confirmado tu lugar en la charla y vía mail a paulavestiteconestilo@gmail.com te enviaré el link de acceso. ¡Nos vemos!

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Anuario 2020 (con estilo) 28 diciembre, 2020 at 08:13

    […] workshops: Dejá de Postergarte (Parte I, II y III); Dar en el calce junto a Jesús Fernandez (la marca de lencería femenina); Complementos del estilo junto a Gaby […]

  • Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.