Capacitación Imagen

Dar en el calce | Asesoramiento online

2 agosto, 2020

En el último tiempo, las experiencias de compra se modificaron: del local a la calle o showroom al shop virtual. Sin embargo, muchas mujeres continúan mostrándose dubitativas a la hora de dar con el calce correcto de ropa interior. Jesús Fernandez, la marca de lencería que busca resaltar la feminidad y el glamour interior de cada mujer, y Vestite con Estilo se asocian para llevar adelante una capacitación online con cupos limitados, sorteos y descuentos especiales.

asesoramiento online jesus fernandez vestite con estilo

El sábado 15 de Agosto a las 15 horas, a través de la plataforma digital, Google Meet, compartiré los tips a tener en cuenta a la hora de: tomarte las medidas, dar en el calce correcto y modelos para cada mujer (mucha lola – poca espalda; poca lola – espalda chica; poca lola – espalda amplia; espalda amplia – mucha lola). La clave es hacer inversiones conscientes y compras inteligentes.

La charla estará abierta a preguntas, dudas e inquietudes personales y es arancelada. Su valor es de $400.-, que se puede abonar con tarjeta de crédito a través de mercado pago, aquí te dejo el link 👉👉 clic aquí  👈👈 Con el pago queda confirmado tu lugar en la charla y vía mail a paulavestiteconestilo@gmail.com te enviaré el link de acceso. ¡Nos vemos!

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.