Personal Shopper Online

Si no lo usas, recicla | Especial tejido de punto

23 abril, 2020

En otro viernes sustentable (esta vez en cuarentena) te invito a revisar las mangas de tus camperas, sacos y/o abrigos  y reemplazarlas por unas nuevas, tejidas a mano.

mangas tejidas

Ahora que ya ordenaste todo o casi todo. Sabes perfectamente qué se queda y qué se va del placard. Entonces, te propongo renovar lo que todavía se puede salvar y para hacerlo más entretenido te voy a contar la historia de mi campera negra de “por siempre 21” que cayó en la volteada.

Mucho antes de que esta pandemia se declare, le pedí ayuda a mi tía Betty para reparar unas mangas. Se trataba de las mangas de la campera que compré pensando que era un buzo y me duró intacta más de 5 años. Hasta que un día, me di cuenta, de que la parte de la cuerina se estaba haciendo literalmente pelota.

La tía Betty miró la campera detenidamente y me dijo “no te prometo nada. Lo veo muy complicado, especialmente por el forro interno”. Con la paciencia que la caracteriza se tomó el tiempo y el trabajo para tejar las mangas y probar cómo iba a vincularlas con el resto de la campera que estaba sana.

No tengo registro de cuántos días de trabajo le llevó, pero la campera quedó perfecta. Quería compartirte esta historia porque si sabes tejer, y tenes una prenda en terapia intensiva, te recomiendo probar esta técnica que, además de sanadora, ayuda a mejorar la coordinación, concentración y te permite quemar calorías. **Hasta 80 calorías, en una hora.

 

Imágenes Vestite con Estilo

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.