Personal Shopper Online

Resumir con estilo el 2019

20 diciembre, 2019

El balance de Mamá Blogger

 

A pesar de que siento que el año se me pasó volando, estas últimas semanas se me hacen eternas. Sin embargo, quería hacerme el tiempo para escribir, a título de balance, resumen, síntesis o logro (llamalo como quieras), el último post del 2019 que me dejó grandes enseñanzas y varios objetivos cumplidos, entre los que destaco…

resumir con estilo el 2019

Vestite con Estilo celebró 8 años en línea y es Marca Registrada

Charlas a la carta, una idea que nació de una conversación entre amigas en un bar y que pudo materializarse en seis encuentros mensuales, totalmente ad honorem. Arranqué con los tips de imagen & moda para cada tipo de cuerpo, el público votó por las claves para lograr un guardarropa cápsula, más tarde llegó Descubrí tu estilo y Colores & Estampados, con el cambio de estación les conté las Fashion Trend SS 19/20 y el ciclo 2019 se completó con trajes de baño y tips para armar tu valija.

Personal Shopper Day, es el resultado de muchas horas de filmación amateur, en las que  compartimos, además de risas, todas las claves que una persona tiene que tener en cuenta a la hora de salir de compras. Con Victoria de @estilovictoria_ buscamos diferentes alternativas para combinar su maxi falda fucsia y con Valeria de @modocasting recorrimos diferentes espacios: Aniuka, Marga Sorondo, Luna Garzón y Vicky Ferrari, para renovarle a Vera (su personaje en la ficción) el guardarropa y ver si así, con este cambio de energías, el 2020 la sorprende con un candidato digno ¡porque hasta ahora…!👎👎🙄🙄

resumir con estilo el 2019

En papel, me pudieron leer en cuatro de las seis ediciones que la Revista LAx imprime en el año. Este magazine simpático y de bolsillo, se distribuye de manera bimestral y sin cargo en zona sur, contiene además de notas vinculadas al arte, moda, diseño y música,  una agenda de eventos y actividades importantes para disfrutar solo o en compañía. La revista tiene una tirada bimestral de 8000 ejemplares y aquellos que estén interesados en pautar, pueden escribirle directamente a Gastón 📲 11-6623-6668

Revista LAx

El  canal de IGTV se inauguró con Jeans 👖 los tips para dar con el calce perfecto y luego se sumaron los tres tips para ordenar el guardarropa y el top five de las compras inteligentes, sólo para citar a los más destacados. ¿De qué te gustaría que hablara en el 2020?

Tuve la suerte de estar en la radio. Gracias Rita y Laura de @lacorrevoz 📲mi entrevista está acá  https://youtu.be/gLkjOKPpDg0 y @mamiespecialista de @puntocero.me  por convocarme.

Durante el año generé mucho contenido para emprendedores independientes y marcas consagradas. Di clases pagas y a beneficio. De todas me enriquecí, aprendí, generé alianzas e hice muy buenos amigos. Tomé muchos mates, tantos que ya perdí la cuenta. Terminé agotada y sin la tiroides.  Agradezco a mi familia, que siempre estuvo para cuidar a Ramiro cada vez que tenía que dar una charla. Le doy las gracias a Rodri, porque sin él NADA sería posible. Y te  agradezco a vos la lectura incondicional. Por un 2020 mejor para todos.

 

 

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply Manuel 26 diciembre, 2019 at 21:38

    Feliz Navidad desde @cubademoda.cu .usted es una trabajadora incansable por todo lo que a hecho en este año., desde ya nuestro equipo es un canal y una vía de apoyo a su trabajo..
    Tenemos mucho contenido audiovisual y fotografico vinculado a la moda y la imagen ..
    Pero lo que más nos cuesta es redactar textos y contar historias en un estilo tan agradable como usted lo hace
    Gracias por servirnos de guía felicidades

    • Reply Paula Mogg 26 diciembre, 2019 at 22:04

      Me alegro mucho que te haya gustado el contenido. Quizás podamos coordinar alguna colaboración para su espacio digital, para el 2020 ¿Lo ven posible?

  • Reply Isabel Diana Farkas 27 diciembre, 2019 at 16:49

    Me siento orgullosa de tus logros Paula! Desde aquella primera experiencia laboral a la que accediste por tu caligrafía hasta las que marcaron tu espíritu investigador en las Ferias de Ciencias y hoy se reflejan en las excelentes notas que publicas en tu amado «Vestite con estilo».

    • Reply Paula Mogg 27 diciembre, 2019 at 21:49

      Muchas gracias Má por tus palabras. Este trabajo es a pulmón y de hormiga y sin el apoyo de la familia no sería posible.

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.