Servicios Imagen

Estilismo citadino | Soutien a la vista

14 noviembre, 2019

Están las que los muestran con descaro. Otras, por su parte, permiten que se asomen sin recato por el escote o se mezclen (sin querer ¿?) con otras prendas lenceras borrando los límites entre la ropa interior y la ropa de noche. El soutien a la vista se (mal) incorpora al look de la mujer moderna / empoderada que sin pensarlo demasiado, puede llegar a  irrumpir en una reunión de trabajo o de padres en el cole, luciendo algo descocada (para mi gusto)

Sin embargo, las colecciones de la próxima primavera sumaron este gesto de estilo que ya había hecho viral Katie Holmes al presumir el suyo, en cashmere, a plena luz del día. La hija de “La Crawford” presentó la versión de soutien a la vista para Givenchy, sin nada arriba (sólo con una falda lápiz, largo midi). Mientras que otra hija de famosos (Kris y Caitlyn Jenner),  Kylie Jenner despierta tendencias y seguramente suspiros, porque  aunque sea menos sofisticada que su hermana Kendall, es su lado sexy el que le permite rentabilizar su popularidad. Y no te quepa la menor duda de que sus más de 19 millones de seguidores en Instagram se van a poner lo que esta chica proponga.

soutien a la vista soutien de cashmere Katie Homes

Te dejo como dato  que el soutien que viralizó Katie Homes pertenece a la marca Khaite, se vende online en el ecommerce de la marca y responde al nombre de  Eda. Cuesta 485 euros

 

Más allá de que te diga que, en  imagen, muchas veces, no hay segundas oportunidades, porque andar despechugada por ahí no es muy serio que digamos; esta moda está en ascenso y lo dejo a tu criterio incorporarla a tus looks del día o sólo para special ocassion. **¿Cómo elegir la talla correcta? podría interesarte** Pero es importante saber que el soutien a la vista lo vas a ver seguido porque una opción con  flores bordadas y en crochet vi en la pasarela de Dior, a título de  homenaje a los jardines y a la hermana del famoso Christian (Dior no Grey). Mientras que la edición con perlas aplicadas la planteó  J. W. Anderson para Loewe; y  otro Dio, esta vez con “n” en lugar de con “r” (Dion Lee), que se sumó a la tendencia lo diseñó con un giro utilitario, un guiño a la estética militar que busca dar batalla.

soutien a la vista colección Dior Verano 2020

Christian Dior | SS2020

 

soutien a la vista coleccion loewe ss2020

J. W. Anderson para Loewe

 

soutien a la vista Dion Lee Verano 2020

Dion Lee | SS2020

No fue casualidad que slip dresses, córses, encajes y transparencias hayan tenido su momento de gloria durante el Spring Summer 2020. Los noventa están de regreso. Va a ser casi imposible que digas: “ups! no me di cuenta”. Cada una tiene el poder de negociar con las tendencias y sabrá si lo muestra en solitario o con superposiciones de por medio.

 

soutien a la vista Christian Siriano colección verano 2020

Christian Siriano | SS 2020

 

Fotos gentileza de Loewe; Salvatore Dragone, Filippo Fior y  Armando Grillo | Gorunway.com; Vogue España y Style Du Monde

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.