Cuando era pequeña mi tío me trajo, de regalo, un elefante de peluche que encontró en la calle. Enseguida mi abuela Isabel lo lavó y acondicionó. Quedó como nuevo y yo lo bauticé Dumbo. Todavía me acompaña. Algo destartalado está el pobrecito, pero sigue fiel a mi lado. Pensé en él cuando llegué a la nueva boutique de La Blancherie y un elefante de peluche me recibió, bien erguido, sobre la ropa de cama del dormitorio que recrea una Noche de Ensueño.
La decoradora Alexia Baralia lo pensó para que los bebés descansen, bajo un cielo de estrellas, luz tenue, cunas etéreas, sábanas suaves, almohadones dulces y cómodos… De no haber sido por los chicos que había en la presentación, me hubiera tirado con mucho gusto sobre la alfombra (en la cuna no entro), a soñar despierta.
En la habitación de al lado, el dormitorio de día, bautizado como el Amanecer Perfecto, tenía su cielo cubierto de globos de nubes con deseos de amor y lindos sueños. La luz que entraba por la ventana ayudó a crear una magia especial, la misma que reconoce que la diferencia se encuentra en los detalles.
La nueva boutique de La Blancherie cuenta con 120 metros cuadrados y está ubicada en el primer piso del Palacio Versalles (Avenida Alvear 1807 | Oficina 104 | Recoleta). Allí podrán encontrar su atractiva línea de productos nuevos en mobiliario, accesorios, objetos, juguetes especiales y blanquería, con diferentes propuestas para cada espacio. “Mon petit capitaine” y “Le voyage in África”, para Noche de Ensueño y broderie combinada con rosa para vestir la cuna Margot, romántica, de madera y con pátina beige, para Amanecer Perfecto.
Imágenes Vestite con Estilo
1 Comment
[…] A la izquierda del local, una marea de rosa, blanco, amarillo limón y lavanda esperan vestir a las chicas; mientras que de la vereda de enfrente, azules, verdes y grises pretenden hacer lo mismo con los chicos. […]