Estilo Internacional

Más que un número | 6397 News

10 septiembre, 2018

Con menos seguidores que el número nombre de su marca, el ready to wear  SS19 de la firma 6397 News es parte de la agenda de la semana de la moda en New York y de no haber sido por su web, hubiera pensado que se trataba de una colección unisex.

alt 6397 News SS19 NYFW

Sus prendas son simples, sueltas y cómodas. Casi todas de corte recto, en su mayoría lisas aunque también están las versiones florales que ya no condicionan género. Su filosofía de diseño recibe el impulso de la vida real y refleja el estilo personal de su fundadora, Stella Ishii, y el de las mujeres que con ella trabajan, muchas de las cuales han sido fotografiadas para su web/ blog.  ¡Porque qué mejor influencer que tus colegas y amigas!

alt 6397 News SS19 NYFW

Stella además es copropietaria de The News, un showroom de moda ecléctico de marcas de diseñador, que le debe su nombre a uno de los trabajos de su marido, Jerry Kamitaki. El artista conceptual estaba trabajando en una serie de obras que representan los puntos cardinales: North, East, West y South, al momento de bautizar el espacio de venta. NEWS  se fundó en el año 2000 y se hizo conocida por descubrir y lanzar al mercado marcas como Alexander Wang, Sacai, The Row, 3.1 Phillip Lim y Common Projects.

alt 6397 News marca de indumentaria SS19

6397 es una representación alfanumérica de NEWS en el teclado de un teléfono y una extensión del showroom de The News, semillero de grandes marcas. Sus prendas se consiguen online https://6397news.com o en el multimarca internacional, Farfetch. A la colección femenina, sumale una línea para chicos, con precios que van desde 38 dólares una básica con leyenda, de liquidación, a 295 dólares un jean que, si no te lo dicen, parece un Levi´s.

alt 6397 News marca de indumentaria

 

alt 6397 News marca de indumentaria

 

Imágenes gentileza de 6397

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.