Servicios Imagen

Té de Estilo

3 agosto, 2018

Té de Estilo (si te sale decir té de tilo, es la idea porque mis posts están atravesados por el humor) surgió como alternativa al Baby Shower, que sin ofender a nadie, esos juegos de tradición norteamericana me parecen una pavada a pedal y te voy a explicar por qué.

alt embarazada te de estilo

Porque la mujer embarazada está sensible, vulnerable, con las hormonas al 1000% y nada le gusta, todo le aprieta y a medida que la panza crece todo se hace en cámara lenta. Al shower este, van familiares y amigas cercanas, algunas pueden tener hijos y otras no. Cuando fui al primero y último de toda mi vida era soltera. No sabía de qué se trataba y de prepo tuve que tomar jugo de manzana de una mamadera. También encuentro de mal gusto, cortar papel higiénico de la medida de la panza de la mamá para adivinar su circunferencia. No entendía nada, estaba incómoda. La pasé mal.

Por eso se me ocurrió proponer Té de Estilo, reuniones gourmet donde la futura mamá reciba tips de  imagen y moda fáciles de aplicar y piolas de trasladar al resto de las oyentes. Una meeting win-win que no le quita protagonismo a la homenajeada y nadie queda afuera. Porque en tiempos inclusivos, Mamá Blogger  ofrece soluciones con estilo para los nueve meses de gestión y más también.

 

Para más información acerca de este servicio, clic aquí

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.