Estilo Internacional

Los vestidos de novia de Meghan Markle

20 mayo, 2018

Te pudieron haber gustado mucho, poquito o nada los vestidos de novia que llevó Meghan Markle; sin embargo Mamá Blogger se detendrá en las líneas divergentes y convergentes de ambos diseños.

los vestidos de novia de Meghan Markle

El más esperado fue creación de Clare Waight Keller la directora artística de Givenchy. Este modelo de seda blanca con manga francesa, cola y escote divergente que da la sensación de ensanchar la espalda.

alt vestido de novia de Meghan Markle

Keller y Markle trabajaron juntas en el diseño, a partir de cady de seda de doble enlace y una pureza que se logró mediante seis costuras meticulosamente colocadas. El escote gráfico del bateau abierto fue el foco, para “enmarcar con gracia los hombros y enfatizar la esbelta cintura esculpida, mientras que las líneas del vestido se extendían hacia la parte posterior donde fluían en suaves pliegues acolchados por una falda en triple organza de seda “, decía la declaración mientras que Clare agregó “queríamos crear una pieza atemporal que enfatizara los códigos icónicos de Givenchy a lo largo de su historia, así como transmitir modernidad a través de líneas elegantes y cortes agudos.”

En cambio, para la fiesta nocturna en Frogmore House, la nueva duquesa de Sussex llevó un vestido de lirio blanco a medida de Stella McCartney con escote convergente, una alternativa que desemboca en el cuello y deja expuestos los hombros para ayudar a balancear caderas, cuando la espalda es más pequeña en relación.

alt vestido de novia de Meghan Markle por Stella McCartney

Meghan tiene una figura balanceada y todo le sienta bien, sin embargo su exposición cosecha millones de seguidoras que van a pedir a los gritos “¡el vestido de Meghan!!!”. Por eso si encontraste  tu Príncipe, fijaron la fecha y sólo te falta el vestido, prioriza tu línea antes que la moda.

 

La ilusión óptica es una percepción que engaña al sistema visual humano (desde el ojo al cerebro) y conduce a una apreciación distorsionada de la realidad. Las ilusiones ópticas pueden ocurrir naturalmente o ser creadas por efectos visuales específicos que pueden poner de relieve los principios de funcionamiento del sistema visual humano. El resultado generado por una ilusión óptica es el de representar lo que nuestros ojos perciben de una manera diferente a lo que en realidad  es.

 

BONUS TRACK

alt Principe Harry boda

El traje del Príncipe Harry fue diseñado por Dege & Skinner de Savile Row, el hogar de la sastrería y la fabricación de camisas a medida de los mejores hombres del mundo (reza su sitio web)

alt Principe George

Aquí el Principe George, sin embargo lo visualicé a Rami…..

 

Imágenes: Getty y Shutterstock

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario