#LiveRAW | La marca orgánica de LOréal Argentina

Equilibrio, energía, revitalización.  Los conceptos que mejor definen la  nueva línea de productos para el cuidado capilar, Biolage RAW, la marca orgánica de L’Oréal Argentina que acaba de aterrizar en nuestro país y a través de una meditación guiada nos puso a tono. Green, porque sus fórmulas contienen ingredientes naturales, sus resultados son profesionales,  respetuosos con el medio ambiente y envases, biodegradables.

“Biolage R.A.W. (Real. Authentic. Wholesome) significa Real. Auténtico. Saludable. Nuestros productos están pensados especialmente para quienes viven una vida saludable y  conciben el mundo de una forma holística (belleza, salud, alimentación, vestimenta, entorno)”, comentó Tiago Carvalho Director de la División Productos Profesionales de L´Oreal Argentina.

A los cuencos de la meditación, le siguió un taller de pintura. Lienzos que podían ser coloreados libremente, con témperas de diferentes colores. Yo me llevé pintura a Marzo, así que mi “obra” sólo permaneció en IG stories por 24 horas (para salvaguardar la salud visual de mis lectores). Recuperando el pelo de la cuestión, las soluciones a cada tipo de cabello, por ahora son limitadas, ya que Biolage R.A.W. se lanza al mercado con tres líneas: NOURISH (para cabellos secos y apagados), RECOVER (para cabello sensibilizado y dañado), y UPLIFT (para cabello fino y sin volumen). Prometen ampliar su cartera de productos antes de terminar el año. Aunque en el mientras tanto, las díadas de shampoo y acondicionador, se nutren de  tres máscaras de arcilla y un aceite multiuso, todos complementarios al tratamiento.

Para las inquietas y con ganas de conocer el detrás de escena, en el jardín interno de CUK Garden, donde tuvo lugar la presentación, se dispusieron los mix de ingredientes naturales. Cáscara de quinoa,  jengibre, kiwi,  cilantro, miel de abeja y la arcilla de lava marroquí, todos obtenidos de fuentes socialmente responsables y donde los fondos recaudados serán destinados al soporte y sostenibilidad de las comunidades locales agrícolas que los proveen.

“Estamos convencidos que la sustentabilidad tiene que ser un valor transversal a toda la cadena de valor. Biolage R.A.W. resume este espíritu, presentando un producto cuya fórmula ha sido rigurosamente probada y certificada por organismos internacionales, sin descuidar en el proceso de producción a la naturaleza ni a las comunidades que proveen la materia prima. Queremos potenciar al máximo #LIVERAW”, dijo y cerró la jornada, con una sonrisa, Tiago Carvalho.

Biolage se lanzó en 1990 cuando el fundador de la marca, Arnie Miller, vio que la naturaleza podía ser aprovechada para proteger y nutrir nuestro cabello, manteniéndolo en su estado más natural. Los estilistas de todo el mundo estaban encantados. Así empezó una línea de cuidado del cabello inspirada en la naturaleza. 27 años después Biolage sigue saltando fronteras en el mundo del cuidado capilar de origen natural con Biolage R.A.W. – Real, Auténtico, Íntegro – la estrella de la nueva revolución del cuidado capilar.

Imágenes Vestite con Estilo

2 comentarios en “#LiveRAW | La marca orgánica de LOréal Argentina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s