Servicios Imagen

HOT SALE | 15,16 y 17 de Mayo

15 mayo, 2017

“La mujer, hoy en día, es consciente del valor monetario enorme que tiene inmovilizado en su placard y no está dispuesta a gastar fortunas en el shopping“, cuenta Cecilia Membrado, Co-founder y CEO de Renovatuvestidor.com, el portal donde se puede comprar y vender ropa usada, nueva, con o sin etiqueta, de marcas reconocidas y a precios increíbles. 15, 16 y 17 de Mayo de Hot Sale, el evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), donde cientos de empresas ofrecen los mejores descuentos online y en Renová tu Vestidor encuentran ofertas de hasta 40% OFF.

Porque entre la inflación y la apertura de las importaciones, la empresa creció más de un 70% en los últimos dos años. No es para menos, encontrarán vestidos desde $150, camperas desde $350, zapatos desde $200 y carteras desde $100. Esta plataforma asegura la mejor experiencia de punta a punta, ofreciendo atención al cliente, con todos los medios de pago, envíos a todo el país, devolución de compras y la posibilidad de gestionar todo a través de una aplicación móvil.

Aquí, los tips para aprovechar,  con inteligencia,  los mejores descuentos 

  • Agregá a favoritos, los vestidores con los que compartas estilo y tengan tus mismos talles.
  • Todos los días ingresan más de 3 mil productos. ¡Bajate  la app para no perderte las novedades!
  • Es importante saber tus medidas o referencias de talles de las prendas que usas, antes de comprar. ¡Chequeá las etiquetas de tus prendas y tené el centímetro a mano!
  • Antes de hacer clic, preguntale todas las dudas a la vendedora. De todas formas, si no te gusta, siempre podes cambiarlo.

 

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.