Capacitación Imagen

¿Cómo llevar el bolso? | Tendencias 2017

28 febrero, 2017

Las pasarelas, la calle y algún que otro influyente plantea, sin querer queriendo, la reeducación de lo esencial. El know how para llevar tu bolso o cartera responde a los hábitos sociales y de estilo.

En nuestro país, la tasa nacional de hechos delictivos, tristemente, en alza y el alocado ritmo de vida que llevamos, justifican el modo. Si a éstos índices le añadimos que la forma de llevar el bolso define nuestra personalidad, la ecuación de estilo se completa.

De esta manera, pegarlo contra el cuerpo, es un indicador de distancia, de resguardo, creando una barrera que evita el contacto. Sujetarlo con firmeza y ubicarlo debajo del brazo significa que tenemos un secreto, algo escondido que no queremos que se sepa.

En la semana de la moda de Milán, el Lord del mix & match, Alessandro Michelle, subraya su amor por Inglaterra,  a través de un clutch.  En él materializó los relatos de William Blake y las narraciones de Jane Austen, encadenados  a la muñeca de la modelo. Un diseño digno de Anastasia Steele en Fifty Shades.

 

Más allá de las modas, la terminación del look tiene que ser natural(mente) con estilo.

Bonus Track: Dentro de dos meses, Chanel tiene programada la emisión del anuncio del último bolso de Gabrielle, que conserva la línea de destacar a la mujer detrás del emblema, Coco antes de Chanel.

Imágenes: Pietro D’aprano |Getty Images, Vogue España y WGSN

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Beatriz Miriam Mogg 4 marzo, 2017 at 09:39

    Buenísimo ahora estudiaré mi forma de llevar el bolso!!!

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.