El aura libre de la moda de los años setenta combinada con la energía del festival sustentable (predilecto por las Victoria Angels), de música y artes, Coachella, ubicado al sur de California, inspiraron a la joven diseñadora, Vicky Becci, a presentar Milkshake, su verano 2017.
Sus telas se apuntan a la simplicidad casual, de esta manera linos, satenes y voiles rayados se transforman en túnicas, tops y chalecos, elevadas con colores femeninos y suaves, algo desvaídos por el sol. Las camisas oversize representan la versatilidad moderna, el uniforme de verano, sea que se encuentren detrás de un escritorio o de cara al sol.
Aquellas mujeres que economizan en accesorios para que no compitan con el foco de atención, los soutiens lenceros de encaje se robarán muchas miradas, sin que pequen de vulgares. El batido de leche y helado combina rojo, fucsia y blue sky hasta dar con la primera estampa exclusiva, que vistió Denise Romano, mientras musicalizaba la puesta en escena.
Su pilcha se vende en su tienda online, en su local exclusivo en Palermo (Av. Dorrego 13909 “C”) y en multimarcas: Editor Market, DOBA y La Mercería.
1 Comment
[…] bordadas y las lisas, para las devotas del minimalismo y sobriedad. La elegancia atemporal de Becci, encuentra refugio en blazers de corte clásico y abrigos ¾ de estilo marinero, con algún que […]