Si me preguntan hoy, cómo me imagino el vestir para los próximos 10 años, visualizo una prenda que con sólo tocarla cambie de color. Tacos que después de varias horas de caminata me hagan masajes en los pies y me quiten el dolor. Textiles que se laven y se planchen solos. Fabuloso ¿no? Bueno, en la Gala MET la futurología se quedo a mitad de camino. Empezando por el sci-fi silver de Taylor Swift, firmado por Louis Vuitton. Al latex que Riccardo Tisci ideó para la curvilínea figura de Beyoncé. El “espejito, espejito” de tantas otras, refractó sus vanidades.
Desde aquí me faltaron modulares 3D, relieves y diferentes hilados. Recién adentro, la tecnología de LED, por partida doble, se pudo apreciar. Una fue la creación de Zac Posen en alianza con Google y el programa Made with Code. La otra, el Marchesa con IBM Watson, que llevó Karolina Kurkova, dónde su base de flores modificaba su color según los comentarios que la modelo recibía a través de su cuenta de Twitter.
Entre luces e individualidades protagonistas, las creaciones de Alessandro Michele para Gucci son amor puro. El director creativo de las colecciones para ambos sexos espera el futuro con alegría. Dakota Johnson, Carlota Casiraghi y Florence Welch, le sonrieron al color, las estrellas y los románticos volados. El chaos magic representa el libre fluir de elecciones y pensamientos. Porque la ropa tiene un gran efecto en nuestra confianza y nos ayuda a llegar a dónde queremos ir.
Todos los looks están aquí
Imágenes: Gucci Oficial /Instagram charlottecasiraghi © CordonPress/ GettyImages/ Gtres Online
2 Comments
Genial post! ¡Me ha encantado!
Que tengas buena semana – Susana
Gracias Susana! Igualmente para vos. ¿Qué tal la pequeña fashionista?