Hacia fines del 2014 Alessandro Michele toma el control para diseñar las colecciones de Gucci en ambos géneros. Este hispter deslumbró con el resort y tras recuperar el antiguo logo de la casa italiana, fue elegido por Amber Heard, la mujer de Johnny Depp, para plisar la alfombra roja de los Golden Globes 73° edición.
Con ganas de equilibrar la balanza, muy en desventaja producto de los ´70 escotazos, este vintage revelador, hace hincapié en parte dorsal, donde un camino de flores armoniza con el delicado plisado.
Por su parte, Alicia Vikander, nominada como actriz dramática por Danish Girl y como actriz de reparto por Ex Machina, sólo alcanzó a llevarse el premio a la mejor vestida por, otro plisado, esta vez de Louis Vuitton, que también pone énfasis en la espalda. Una encantadora, campesina chic.
Para más looks, clic Pinterest Vestite con Estilo
Imágenes: Getty, Alicia Vikander | Instagram
1 Comment
[…] Un buen volantazo porque es candidata al Oscar, como mejor actriz secundaria, por su papel en The Danish Girl. Alejada de la fluidez de las batas que vestía su personaje in house (era una artista erótica, […]