Estilo Argentino

Our Vision by Kostüme #15Years

15 octubre, 2015

Nacieron en plena crisis del 2001 y hoy, Kostüme celebra sus 15 años de diseño independiente. Este verano 2016, mire desde donde se lo mire, es Our Vision.

Vestite con Estilo Kostume Our Vision


Sus pilchas no tienen mucha información. Son simples, funcionales, con libertad de género, sin nada que moleste. Muchas de sus camisas adoptaron el look zen urbano otras, en cambio, se convierten en vestidos XL y algunas, conservaron su morfología habitual más mangas al codo. Camila y Emiliano sostienen que para tener algo de vanguardia y hacer una colección, casi todo está inventado, por lo tanto, lo único que les quedaba era mezclar cosas. Sin tomar un concepto único y asumiendo riesgos, vuelven a proponer una pasarela normcore.

Vestite con Estilo Kostume Our Vision SS16

Vestite con Estilo SS16 Kostume Our Vision

Similar performance que el invierno pasado aunque ésta, modeló desde las tarimas y, el público peregrinó en busca de los detalles. Plisados, transparencias de red, lazos, escotes profundos, frunces, fueron algunos de los que, desde mi perspectiva, alcancé a ver. Cada uno vio lo suyo.

Kostume Vestite con Estilo SS16 Our Vision

Su escueta paleta no se priva de incluir al denim de autor, que para nosotras suma un pantacourt pinzado, como prenda IT, y para ellos, parkas texturadas y jeans lavados. Sin acoplarse a la moda, diseñan outfits enteros; por su parte, el artista Nicolás Varchausky, ofreció diferentes acoples desde un cubo de luz. Ramiro, desde la panza, le respondió con pataditas. Una muestra más de que Kostüme llega. Algunos por las pilchas y a otros, por la música.

Vestite con Estilo Kostume Nicolás Varchausky

Imágenes Vestite con Estilo

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Guía de regalos navideños – Para dar y recibir | Vestite con Estilo 17 diciembre, 2015 at 10:03

    […] parejas neutras, el #BunkerSale de Kostume, estará abierto desde este jueves hasta el sábado de 12 a 19 (Lacroze 2664 – Colegiales). […]

  • Reply Cómo vestirse todos los días según Olivia Palermo | Vestite con Estilo 8 junio, 2016 at 10:07

    […] dos, ambos de sastrería. El de Cacharel,  con un mix de lanas – Sartre ($4200) y el de Kostume, de seda – Lauren Pants […]

  • Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.