Diseñadores Argentinos

Urenko: Pureza Corrupta – Día 4 #BAFWEEK

14 agosto, 2015

Los fundadores de Proyecto Cuadrilla, Anita Nava y Nicolás Bertolo, ganadores de la #PasarelaBA, representaron su sofisticación relajada en Pureza Corrupta, el verano 2016 que, ayer, desfiló en BAFWEEK.

Inspirados en la obra del escultor estadounidense, Richard Serra, donde sus megas estructuras en hierro juegan, curvas y rectas, hasta perderse en su interior, de igual manera que sucede con sus amplios vestidos. Los diseños de Urenko responden al “agarré lo primero que encontré”, porque se puede ser despreocupada y femenina en blanco, negro y celeste, sin necesidad de salpimentar en exceso un look. Para algo de color, el amarillo aparece para corregir los acentos de los bocetos y trabajos previos, sobre los que Inés Bonadeo creó joyas exclusivas para la ocasión. Triangulaciones, así bautizó a los distintos tipos de figuras de plenos y contornos, en alpaca y bronce de diferentes pulidos, que fortalecieron las pasadas. Anillos, brazaletes, aros solitarios y collares fueron el resultado de la fusión de ideas, del trabajo artesanal e innovación constante.

Las prendas de Urenko, las encuentran en su showroom: El Salvador 4753, 2° Piso, Depto K; de jueves a sábado, de 16 a 20. Las joyas de Inés Bonadeo, online en www.inesbonadeo.com.ar

Imágenes Vestite con Estilo

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.