Estilo Argentino

Botánica – Mariana Dappiano SS15/16 – #BAFWEEK

6 agosto, 2015

El viernes 14 a las 12:30 desfila Botánica, el verano 2016 que Mariana Dappiano presentará en el rediseñado BAFWEEK. Con las flores XL como recurso insignia de esta temporada, semillas, hojas y frutos, bajo el efecto digital, se estamparon en vestidos de diferentes largos para brindar una superposición lúdica y gráfica de texturas y siluetas. De travesía por Acapulco y Hong Kong, encontré flores de loto redibujadas y coloreadas sobre gasa, seda y lino.

Vestite-con-Estilo-BAFWEEK-2015-Mariana-Dappiano-portada

Mariana es egresada de la primera generación de diseñadores de la carrera de Diseño de Indumentaria y Textil de la UBA, y continúa desarrollando géneros propios mediante un proceso técnico-creativo a partir de la elección del hilado y tejido, los que luego somete a distintos tratamientos tecno­lógicos que posiciona como diferencial de marca.

Vestite con Estilo Mariana Dappiano BAFWEEK - Figurín 4

Su paleta estival incluye azul marino, caramelo, verde jade y coral, combinados con blanco, negro y detalles que se acentúan en amarillo y fucsia. Los zapatos fueron especialmente diseñados por Josefina Ferroni. El público podrá acreditarse gratis en www.bafweek.com.ar hasta el 7 de agosto.

Vestite con Estilo Mariana Dappiano BAF SS1516

Imagenes: Mariana Dappiano

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Estampada botánica by Mariana Dappiano – Día 5 #BAFWEEK | Vestite con Estilo 18 agosto, 2015 at 11:13

    […] combinar con un zapato de taco sino quieren acortar sus piernas. Para esta colección, la alianza, Mariana Dappiano – Josefina Ferroni, fue muy inteligente, ya que la exquisita combinación de colores para cada […]

  • Reply IBIS, el verano 2017 de Mariana Dappiano | Vestite con Estilo 4 agosto, 2016 at 19:26

    […] como mandarina, aero, amarillo y verde brillante, aportan frescura a los plumajes estampados. Los zapatos estarán especialmente diseñados por Josefina […]

  • Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.