Diseñadores Argentinos

Los ganadores de #PremioMAD

5 agosto, 2015

At coctel time, se entregaron los premios MAD (Moda + Arte + Diseño) a los creativos del diseño de indumentaria que exploraron, de a dos, en el desarrollo sustentable. El vestido de Denise Clain Domenget obtuvo el primer lugar (80 mil pesos gracias al apoyo del HSBC + placa conmemorativa) además de ser elegido por el voto del público (más de 900 personas lo votaron). El de Romina Mabel Rodríguez tuvo el segundo (15 mil pesos también producto del sponsor HSBC + placa). Para conocer todos los diseños tienen tiempo hasta el 16 de Agosto de pasar por el Museo Nacional de Arte Decorativo.

Denise, plegó, en armonía y con cuidado, su representación de los invertebrados y medusas de la biología marina antigua de Ernst Haeckel. Su mezcla, entre sastrería y sportwear, formó equipo con Nadine Zlotogora.

 

Romina fue apadrinada por Fabián Zitta, juntos partieron de la plataforma continental argentina, para jugar con volúmenes y relieve en diferentes planos.

Esta primera edición se hizo extensiva a todo el país y tuvo como objetivo estimular el diseño de indumentaria, el año próximo, la disciplina convocada será el diseño industrial. Atentos.

Recorran la muestra online en instagram @vestiteconestilo

Imágenes de Vestite con Estilo

Guardar

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Segunda edición de Generación Vitnik – Denise Clain Domenget | Vestite con Estilo 28 agosto, 2016 at 20:07

    […] presentar tu colección? – ¡Definitivamente en mi país!, responde con una amplia sonrisa la ganadora del premio MAD (moda + arte + diseño) organizado el año pasado en el Museo de Arte Decorativo y contó con el […]

  • Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.