Mientras en La Rural se sucede la gala del que promete ser un nuevo #BAFWeek; en el Lincoln Center se entregan los #CFDAwards 2015. El evento anual que premia las destacadas contribuciones realizadas a la moda estadounidense por (apenas una parte de) los diseñadores de indumentaria femenina, masculina y accesorios, así como los logros extraordinarios en el periodismo, visión creativa y lifetime.
Los ganadores por categoría son…
Mary-Kate & Ashley Olsen ganadoras del premio Womanswear Designer del año. Las hermanas vintage posan junto a Aymeline Valade y, a pesar de las diferencias, logran estar a la altura.
Joseph Altuzarra aprovechó la gala para reforzar su Resort 2016 junto a la modelo de Etiopía, Liya Kebede.
La mejor diseñadora de accesorios del año es Tabitha Simmons. ¿La tienen? Su trabajo se lució en el tocado barroco que, en la última Gala MET, Francesco Borromini lució con el vestido de Dolce & Gabbana y Naomi Watts pisó la alfombra roja del Festival de Cannes con el modelo que se compra online.
El galán sexual y virginiano, íntimo de Carine Roitfeld, Tom Ford, se llevó el premio al Menswear Designer del año.
Como nota de color, Kanye West and Kim Kardashian West renuevan sus votos de confianza y anuncian que serán padres por segunda vez. Cuando ellos parecían acaparar el trending topic del día, el abuelito/a juega a ser Miss Monroe en la edición de Julio de Vanity Fair. #CallMeCaitlyn!
Imágenes: wwd y style.com
1 Comment
[…] recibieron su premio The Row, de Ashley y Mary-Kate Olsen, al mejor diseñador de accesorios; Sander Lak de Sies Marjan al Talento Emergente; Diane von […]