Capacitación Imagen

FASHION TREND SEMINAR INNOVATIVE LIFESTYLE – Winter 2016

18 mayo, 2015

Visiones, el laboratorio de tendencias de consumo que pronostica escenarios futuros y detecta consumidores emergentes, organiza un nuevo Seminario de Tendencias este jueves 21 en el Centro Metropolitano de Diseño (CMD – Algarrobo 1045)

 Vestite con Estilo Visiones Fashion Trend Seminar Winter 2016

 

Destinado a profesionales del mundo de la moda, diseño, marketing y retail, hacen foco en Innovative Lifestyle, la innovación en estilos de vida a través del diseño transdiciplinario, el nuevo vehículo para desarrollar productos y servicios.

 Los cambios de temporada son el mejor momento para que la industria de la moda se reinvente y muestre que hay de nuevo. Por eso para sintonizar los valores que enarbolan determinadas “tribus de tendencia” es necesario comprender sus preferencias. Llevar adelante esta tarea in-house, puede resultar costoso para la mayoría de las empresas.

A nivel macro, se presentarán las tendencias que innovan en los diferentes estilos de vida para trazar las estrategias de negocios que darán apertura a nuevas oportunidades. En una micro instancia, se analizará la temporada Winter 2016 y cuatro tendencias estéticas que se perciben con todos los sentidos (visuales, sonoras, cartas de colores y de materiales para el mercado local y latinoamericano).

Esta nueva edición estará a cargo de Soledad Offenhenden y Verónica Alfie, creadoras del espacio y el lifestyle, junto a Florencia Mangini y Andrea Borda miembros del equipo de Visiones.

 

Para informes e inscripción comunicarse al (011) 4833 5803 o por correo electrónico a: info@visiones-tendencias.com.ar.

 

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Innovative Lifestyle – Visiones FW16 – Part I | Vestite con Estilo 9 junio, 2015 at 09:45

    […] si nada es lo que parece, existe un futuro invisible, latente, que, bajo un nuevo paradigma: la innovación, intercepta el tiempo para transformarlo, y utiliza al diseño, como su canal (Diseño […]

  • Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.