Un interesante canal de expresión se encarrila por el Tráfico de diferentes puntos creativos. Hasta el momento sus individualidades convivieron por ahí y hoy, esta plataforma de comercialización suma sus obras, sin que cedan sus derechos de autor.
Tráfico ayuda a los artistas a que difundan sus obras, al mismo tiempo, que le ofrece al cliente una pieza de diseño única y de calidad. Alejado del trabajo en serie, cada compra marca el inicio de su producción. Así es como en sus categorías (“Para vos” o “Para tu casa”) encuentran la aclaración de que el producto final podría sufrir una variación en el color ya que depende de la técnica utilizada para traspasar la imagen.
Esta galería de arte en continuo movimiento reúne, hoy, a 400 artistas, los que suben sus obras a esta exhibición virtual que le permite comercializarlas en diferentes formatos: tote bags ($250), posters, tazas ($150), almohadones ($370), carcasas de celulares y tablet.
Una oportunidad, un nuevo vínculo que vale la pena visitar www.soytrafico.com
Para contratar el servicio de personal shopper online hacé clic aquí
Imágenes de Tráfico
1 Comment
[…] curaduría se centró en la selección de artistas y obras que se relacionaran con las premisas “de orden de las cosas”, enfatizando las […]