Estilo Argentino

Edu De Crisci en Ciudad de Moda

16 marzo, 2015

“La moda no es moda, a menos que esté en la calle”, dijo Coco Chanel, por eso el street wear, que De Crisci refleja en su invierno 2015, combina su background en Bellas Artes con su pasado como rugbier.

Junto a Marcelo Yarussi, de Bastardo BA, forma parte de FACIF JOVEN, entidad que promueve el desarrollo de jóvenes diseñadores en peletería. En un Six O´Clock Tea, puso sus barbas en remojo debido a su participación en el concurso de la Federación Internacional de Pieles, y estampó los billetes de cien con la cara de Eva Perón en vestidos y T-shirts.

Vestite-con-Estilo-Edu-de-Crisci-La-Ciudad-de-ModaEste finalista de Project Runway Latinoamérica no le teme a los desafíos, por eso busca tacklear a la inseguridad de estos días, combinando la sastrería deportiva con estolas. Cuidado con el perro homenajea a quien fuera su compañero por 14 años, su perro guardián: Pilu; a la vez que busca proteger el cuerpo de quien las lleva. Así es como superpone textiles con cueros, apliques y bordados. Su paleta incluye negro, blanco y estampados.

Vestite con Estilo Edu de crisci Cuidado con el PerroVestite con Estilo Edu de Crisci 1Vestite con Estilo Edu de Crisci

Para ser independiente, hay que crear en libertad y el tipo se la juega. Te podrá gustar como no, pero que es original, no quedan dudas. Dentro del concepto de compra inteligente posiciono sus bombers, las que consiguen aquí.

Imagenes de La Ciudad de Moda y Vestite con Estilo

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Valley of the dolls: Santiago Artemis | Vestite con Estilo 7 abril, 2015 at 18:52

    […] a Marcelo Giacobe, Marcelo Yarussi, Edu de Crisci y Aarón Nachtailer integran el staff de diseñadores jóvenes y talentosos de FACIF JOVEN, entidad […]

  • Reply Pieles naturales vs sintéticas – se abre el juego | Vestite con Estilo 15 julio, 2015 at 09:42

    […] los emergentes las combinan, aún en verano. Por ejemplo Edu de Crisci y Marcelo Yarussi de Bastardo BA se subieron a la pasarela de Ciudad de Moda articulando cueros y […]

  • Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.