Personal Shopper Online

Personal Shopper Online: Olenka handbags

3 febrero, 2015

El taller de redacción de Carmen auspició de puente. Gaby trabaja en un banco, Goldie en otro y yo empezaba a tramitar mi pasaporte independiente. Las horas de clase, el ascensor a la puerta y los pasos previos a llegar al auto fueron testigos de nuestras ganas de hacer algo diferente, aquello que nos gusta. “Quiero diseñar carteras”, tiró Gaby, como quien no quiere la cosa. Su decisión y compromiso la ayudaron a concretar su objetivo: Olenka handbags tiene fanpage y su primera tanda está agotada.

 

“Todavía falta bastante”, se ataja cada vez que nos juntamos a charlar de la vida, mientras tímidamente, sacaba los bocetos. “¿Están?”, “¿Las podemos ver?”, preguntamos casi a dúo y con ganas de probarlas todas. Antes de que el 2014 tocara fondo, Chispita, Euforia y Honolulu habían sido bautizadas.

Bandoleras, con o sin manijas, de divertidos polka dots o con un mix de animal print y cuero, shopping bags de cuero + gamuza forman parte de la familia de handbags en las que llevas tu mundo de acá para allá. Gabriela repara en que los herrajes y avíos sean de excelente calidad y, a primera vista, es lo que se destaca. Devenidas en compras inteligentes, las bandoleras cuestan entre $1250 y $1350 y las shopping bag $1300, por ahora sólo cash.

Las dejo con las protagonistas, su FanPage aquí y su Instagram acá.

 

 

Guardar

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply gabrielaclavel 3 febrero, 2015 at 16:39

    Gracias Pauli, sos una divina!

  • Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.