“La primera tanda llega a las 11 de la noche del viernes y la producción arranca a primera hora del sábado. ¿Y las frutillas?, sin comprar”. Esta charla la tienen dos amigas varios meses atrás y las caras de preocupación me las puedo imaginar. Todo emprendimiento empieza con una complicación, pero de ellas se aprende. Milonas las superó y hoy presentan orgullosas sus prendas de entre casa.
Michelle y Marina se conocieron en la facultad (ambas publicistas) y de su amistad nació Doña Frutilla, Lechuza, Tetera, Francesca, Florinda, Rayuela, Petrona… algunos de los nombres de sus underwear (todos con volados) y pijamas, donde sus T-shirts vienen en diferentes versiones: s/m; m/c y hombros como protagonistas. Para salir de la habitación (con estilo).
Lo interesante de Milonas es que pueden combinar el talle M de una remera con el L de un short, sin recargo adicional en el precio. Los pijamas cuestan entre $225 +/- $280 y los shorts, $180. Para hacer tu pedido, escribiles por inbox a su FanPage.
No Comments