Capacitación Imagen

Cada Guapa con su estilo

26 noviembre, 2014

Mientras se confirma el regreso de las chicas de Nueva York, Sex and the City 3, elijo recordarlas a cada una con su estilo. El rol de la asesora de imagen es el de ayudar a nuestras clientas a encontrar el suyo, mediante un test que la orientará en el proceso para definir gustos, preferencias, tipo de cuerpo, colorimetría y personalidad. Así es como, Samantha es la sexy que se pasea sin soutien en horario laboral y se ajusta a todo. Carrie, la ecléctica con mezclas interesantes y divertidas, de todas las épocas, aunque muchas veces no entienda de formalidades ni protocolos. Charlotte es la más femenina y recatada; ser meticulosa, detallista y prolija la convierte en la lady del grupo. Miranda, por su profesión de abogada, es clásica, alejada de los extremismos, es conservadora y tradicional.

 

En la vereda local, las Guapas de Canal 13 (con un vestuario escueto de recursos, comparado con las chicas Sex and ….) conservan su estilo dentro y fuera de la pantalla chica. Por eso, en el ciclo Meat Lovers del chef Sebastián La Rocca y dentro del restó Happening de Puerto Madero y Costanera Norte desfilaron varios famosos, Guapas incluidas.Mercedes Morán es la bohemia del grupo y la soltura de sus prendas lo confirman.

 

Mey, Carla Peterson, es chic y en su afán de destacarse, mantiene la vigencia de las prendas lenceras combinadas con sastrería + denim. Informalidad contemporánea, que rejuvenece.

 

Por su parte, Araceli González, entiende la versatilidad del negro y lo luce en un mono con accesorios suela. Es una lady – natural bien asesorada.

¿Sabes cuál es tu estilo?, escribime a paulavestiteconestilo@gmail.com y potencia tu imagen.

 

Guardar

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.