Beauty

Caminata AVON contra el Cáncer de Mama #Chequeate

19 septiembre, 2014

Tita Merello concientizó a las muchachas de todas las épocas sobre la importancia de hacerse un Papanicolaou o PAP anual. La prevención nunca pasa de moda, por eso Avon las invita a participar de la 10.º carrera alrededor del mundo por la lucha contra el cáncer de mama en Palermo. Bajo el lema “Detectado a tiempo, el cáncer de mama puede curarse” y con el hashtag #Chequeate, el domingo 28 a las 8:30 a.m. en Palermo (Av. Figueroa Alcorta y Sarmiento), tendrá lugar la caminata participativa 3K y la carrera competitiva 10K.

Caminata AVON contra el Cáncer de Mama #Chequeate

El cáncer de mama, detectado a tiempo, es curable y el compromiso es diario. Cuando vayan a hacerse la mamografía y/o ecografía mamaria, pídanle a la técnica que les explique cómo hacerse el autoexamen mensual. Sepan que tiene que hacerse en el mismo momento todos meses. En lo personal, intento llevar una dieta equilibrada, actividad física semanal (practico yoga una vez por semana y voy a aquagym tres veces por semana. Pero con caminar 30 minutos diarios, alcanza). Tengan en cuenta que algunos anticonceptivos producen nódulos (charlen con su ginecóloga antes de empezar a tomarlos). Eviten el cigarrillo y el consumo de alcohol en exceso. ¡Ah! y controlen los niveles de vitamina D.

Para participar de la caminata, se pueden inscribir online a través de www.fundacionAVON.org.ar

Sepan que todo lo recaudado será donado por la Fundación Avon a la Liga Argentina de lucha contra el cáncer LALCEC.

¿Caminamos juntas?

 

PD: Les recuerdo que aún están a tiempo de participar del sorteo por el cumpleaños de Vestite con Estilo. Más info aquí

You Might Also Like

No Comments

  • Reply Los bolsos de Avon – Signature Collection | Vestite con Estilo 27 septiembre, 2014 at 18:35

    […] “La colección cumple con todas las tendencias, al tiempo que refleja más de 125 años de Avon. Fieles a nuestra historia para construir nuestro futuro”, afirmó Michael, quien además agrega […]

  • Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.