Estilo Argentino

Al BAF con Las Pepas

21 febrero, 2014

 

Los clásicos nunca mueren, por eso Las Pepas mantiene intacto su característico sello de cuero (polleras + camperas) del color que te imagines, ellas lo tienen. Cual tarotista de la moda, leen los deseos de su target objetivo y nos sorprenden con nuevos cortes y estampas. Este invierno crecen flores.

Las-Pepas

Me dejaron espiar un poquito de lo nuevo y aquí va.

ImagenImagenImagenSi quieren saber más de su colección Otoño Invierno 2014, sólo tienen que contarme ¿cuál fue tu primera prenda de Las Pepas y a dónde fuiste? Las dos primeras lectoras que dejen su comentario se harán acreedoras de un par de entradas para ir al desfile este martes 25 de febrero a las 18hs. en el BAFWEEK.

Imagen

Gracias a Las Pepas por las imágenes

You Might Also Like

No Comments

  • Reply Dayana niño 21 febrero, 2014 at 10:28

    Mi primera prenda fue la musculosa ikeda que me encanta! La compre en el local de alcorta!

    • Reply Paula Irene Mogg - Vestite con Estilo 21 febrero, 2014 at 10:32

      y dónde la estrenaste Dayana, ¿Te acordás?

      • Reply Dayana niño 21 febrero, 2014 at 10:40

        La estrene en una cena con mis amigos

      • Reply Ivana 21 febrero, 2014 at 11:27

        Una camisa y la usé para un casamiento!

  • Reply Micaela Muñoz 21 febrero, 2014 at 10:38

    Mi primer compra fue una cartera azul en el local de Alto Palermo.

  • Reply Paula Irene Mogg - Vestite con Estilo 21 febrero, 2014 at 13:03

    Las tres chicas: Dayana Niño; Ivana y Micaela Muñez tienen sus pares de entradas disponibles. Sólo tienen que enviarme un mail a paula@vestiteconestilo.com.ar y les paso la dirección del local para que pasen a retirarlas. GRACIAS POR LA BUENA ENERGIA!! Espero sus comentarios todos los días!

  • Reply Maria Laura 21 febrero, 2014 at 15:15

    Mi primer prenda fue una remera negra con unas perlas en el cuello que simulan ser un collar. La verdad es que no me acuerdo donde las estrené pero hasta el día de hoy la sigo usando. La combino con blazers o camperas de cuero. Es super original! ¿Gané?

  • Reply Beatriz Miriam Mogg 21 febrero, 2014 at 19:28

    Mi primer prenda Las Pepas fue tu campera color suela (marrón claro?)
    de cuero