Estilo Argentino Servicios Imagen

Punto de partida

20 febrero, 2014

Quien tiene la costumbre de armarse una lista de objetivos a alcanzar en el año, mes, día, hora por hora, sabe que siempre se empieza con un Punto 1.

Esta marca de indumentaria deportiva incentiva, a hombres y mujeres, a cambiar de lugar su rutina y lo hace posteando, en su fan page, los desafíos alcanzados por sus clientes. Desde aquellos que se animaron a desempolvar la bicicleta fija del garage para perder esos kilos rebeldes hasta el grupo de amigas que tiene como meta llegar a los 5K en la carrera de las chicas.

punto-1-otoc3b1o-invierno-2014

Para cada ¿qué me pongo? Punto 1 responde con dos líneas: Fitness, para deportes de alto rendimiento adentro o afuera del gimnasio y Tiempo Libre para tu casual day. Ambas líneas parten de tonos oscuros para iluminarse con fucsia, rojo, naranja, azul y esmeralda.

Una nueva combinación de arte + moda se ve en las estampas florales que toman los trabajos barrocos de Rembrant, Poussin y Velázquez como punto de partida, a las que se le suman tricot brillante y simil piel. Porque se puede estar cómoda con lycra y raso, pero detalles en cuero, lentejuelas, strass y tachas harán que no pierdas tu estilo, aún cuando estés transpirando la camiseta.

Imagen

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.