Estilo Argentino

Placas de autor

1 noviembre, 2013

Cortar por lo sano o, en este caso, convertirlas en tiras para borrar los malos recuerdos de una radiografía, fue lo que motivó al artista Defelipe a crear uno de los vestidos que se exhibieron en Arroparte 2013 en el Centro Cultural Borges. El artista no trabajó solo; lo hizo en compañía de Di Doménico, quien aportó el color a las piezas, su marca de agua latinoamericana.

071

A su lado pueden verse los dos diseños de Min Agostini y Karina El Azem, quienes utilizaron como patrón casquillos de balas, para dejar en claro que la violencia de género se graba en la piel.

ImagenEl artista Manuel Ameztoy, reconocido a nivel internacional y que expuso su origami vegetal en el Faena Arts Center, se lució en esta oportunidad, junto a Cora Groppo al entrelazar espejos y placas de radiografía. Recomiendo llevar lupa.

Imagen

Piensa lo que hace y a sus 70 años, Adolfo Nigro caló y pintó las placas con forma de animales que Benito Fernández mezcló entre sus telas.

ImagenEl mejor de todos fue uno de los modelos de Senra y Lockett, ya que a simple vista no parecen placas porque las plumas y el color le jugaron una excelente pasada.

Las piezas serán subastadas con fines benéficos el 4 de noviembre en el Plaza Hotel.

Imagen

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.