Estilo Argentino

Encuentro latino de moda

26 octubre, 2013

encuentro-latino-de-moda

 

“Paula, tenés que hacer de tu pasión por la moda, un buen negocio” me dijo Florencia Ducós y me recomendó ir a escucharla en el  Encuentro latino de moda que se realizó en la Universidad de Palermo. La UP es una máquina de generar contenidos en diferentes formatos: jornadas, clínicas, talleres gratuitos o arancelados para diseñadores, asesores, bloggers, fotógrafos, productores y estudiantes. Si te gusta escuchar distintas opiniones recomiendo hacer un mix de disertantes. Ojo que hay varias opciones a la misma hora ¡Piensen bien!

Blog + medio + diseño de autor + magia = mi combo

E-Fashion y Comunicación #blog estuvo a cargo de Gabriela Gómez del Río, nada mejor que un blogger cuente cómo materializó su pasión. Ella es la creadora de El Diario del Traje y docente de la UP,  su propuesta fue concreta: “El blog necesita estructura de negocios y un plan de comunicación para convertirnos en auténticos profesionales del medio online y vivir de él” Además agregó: “Tienen que generar contenidos sin descuidar su personalidad”.

“Las redes sociales no desplazaron a la edición papel, la completaron y se complementaron” dijeron las responsables de social media en Harper´s Bazaar en “Comunicar moda en redes sociales” #medio.  La balanza se inclina positivamente cuando se comprende el objetivo de cada una de las herramientas digitales y se aplica en consecuencia.

La escala  en Salta, impulsora de la industria de la moda y generadora de tendencias’ #diseño de autor permitió descubrir  todas las acciones que, desde la secretaría de la industria, Comercio y Financiamiento se llevan a cabo para promover el diseño de autor y junto con el INTI, llegar a las pasarelas internacionales. A partir de las consignas planteadas por el INTI y con muchas ganas de superarse, cada diseñador salteño busca reinterpretar el aguayo, aprovechar el fieltro y adaptar los colores vivos al street style actual. Nota al pie: Descargar el libro “Las cosas del QueHacer”  con sólo un click

Florencia Ducós en Marketing Personal puso su #magia en acción para que asesoras de imagen, personal shopper, productoras de moda definan sus metas y lleven adelante su negocio aquel que les permita encontrar a su cliente ideal.  Del 12 al 14 de noviembre tendrá lugar la clínica Intensiva Ejecutiva de Escuela Plus DC: “Cómo hacer de mi pasión mi negocio” detalles aquí.

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.