About Me

Soy, Paula Irene Mogg (PIM), Licenciada en Administración, recibida de la Universidad de Buenos Aires (UBA); Asesora de Imagen; Personal Shopper y tutora académica de Grupo Imagen Online. Community Manager para diferentes marcas y emprendimientos personales. Actualmente produzco contenidos para asesoras de imagen a distancia y otros sitios web. Freelancer para la Revista Viva, Clarín y además colaboro con el blog trabajocomoquiero de Staples Argentina. Durante tres años, fui auxiliar docente en la Universidad de Buenos Aires.

Vestiteconestilo.com refleja, en cada nota de autor, las compras inteligentes que se pueden realizar si se tiene el conocimiento integral del guardarropa personal. Cada post muestra las tendencias de moda, desde las pasarelas internacionales a las locales, haciendo especial hincapié en el diseño de autor y emergente. La maximización de tus outfits se puede lograr con éxito si se asume el compromiso diario de que la renovación de imagen comienza por cada una.

Desde que nació Ramiro, en Noviembre de 2015, me convertí en #MamaBlogger. Sus ocurrencias las pueden seguir a través del hashtag #RamiRules Nuestra dupla refleja el trabajo en equipo y el caos mágico en el que puede convertirse la rutina de una capricorniana.

Para oportunidades de negocio en este blog escribir a: paula@vestiteconestilo.com

Disclaimer: Vestite con Estilo acepta publicidad y post sponsoreados que responden a un gusto personal y la publicidad no genera un efecto contrario a lo que quiero presentar.

Guardar

8 Comments

  • Reply lily 21 noviembre, 2013 at 19:33

    muy bueno tu blog Paula, claro, buenas fotos y notas, te seguiré… bsss

    • Reply Paula Irene Mogg - Vestite con Estilo 6 abril, 2014 at 12:29

      Gracias Lily, me alegro que te guste. Espero tus comentarios en los post. ¿Alguna marca que hayas descubierto gracias a Vestite con Estilo? ¿Ya tenes tu favorita?

  • Reply Marcela 5 abril, 2014 at 12:26

    Hola Que tal, son Marcela Sayen, diseñadora de marroquinería artesanal y llegue a tu blog x casualidad googleando…. En fin asi se llega a todo. me encantó tu blog, me parece muy profesional y querria saber como podria incorporar mi marca con tus comentarios si es que te gusta mi proyecto y mis productos, me gustaría invitar a tus seguidores a conocer nuestra marca y me encantaría tener una critica desde tu lugar de investigadora en este campo. Gracias por la sinergia que desde tu excelente espacio se dan a los emprendedores en este rubro tan creativo. Saludos http://www.marcelasayen.com. y http://www.facebook.com/marcelasayen

  • Reply romina 29 mayo, 2015 at 07:46

    hola paula, me encantan todos tus diseños, super originales, de casualidad mirando diseños te encontre por google, me interesaria saber la direccion de tu local , estoy con proyectod de abrir un local en corrientes y me gustaria tener tus productos, bueno espero respuestas. besos

    • Reply Paula Irene Mogg - Vestite con Estilo 29 mayo, 2015 at 15:03

      Hola Romina, me alegro mucho que te haya gustado el blog, el cual auspicia de puente entre diseñadores independientes y el consumidor final.
      En Vestite con Estilo no vendo prendas ni diseño, pero si presento lo nuevo para que, ya sea clientes particulares conozcan marcas nuevas más allá del shopping, o bien, para que emprendedores, como es tu caso, puedan contactarse con los que podrían ser proveedores independientes. Si te interesó alguna marca en particular, podes escribirme a paula@vestiteconestilo.com para que te haga el contecto directo con los diseñadores.
      Para lo que necesites, aquí estoy.
      Cariños
      PAula

  • Reply Gloria Blanco 6 enero, 2018 at 18:47

    Hola Paula Mogg, soy Glori Blanco, directora de Relier Imagen, me gustaría contarles a tus seguidores y lectores que hace bastante tiempo que Vestite con Estilo trabaja para nuestra página web y administra todas las redes sociales, aportando a nuestro blog notas de actualidad tanto nacionales como internacionales, vinculadas al mundo de la moda y sus secretos ocultos, ya que ella lo sabe todo!!!!, por ese motivo, no quiero dejar pasar la oportunidad de comunicarles nuestra experiencia y contarles cómo han crecido la cantidad de nuevos seguidores y los muchos “likes” que constantemente están enriqueciendo y revitalizando a nuestra empresa. Gracias Paula Mogg, para Vestite con Estilo, por tu altísimo profesionalismo y responsabilidad en tu trabajo, sos una emprendedora genial y te destacás no solo por tus conocimientos y experiencia en el campo laboral, sino por tu casi extrema responsabilidad en todo lo que haces, no hay descanso ni feriados para Paula Mogg, trabaja en sus tantas profesiones, cuida de su familia y todo lo hace con muchísimo amor. Si realmente quieren hacer crecer su negocio o emprendimiento, una sugerencia, no se la pueden perder!!!. En nuestro caso, el haberla elegido fue un verdadero acierto. Muy recomendable!!!

    • Reply Paula Irene Mogg 16 enero, 2018 at 16:15

      Para mi es un placer ENORME trabajar con vos, que siempre estás bien predispuesta a aprender cosas nuevas, a escuchar todas mis “locas” ocurrencias y sugerencias. Te agradezco de corazón la oportunidad que me das todos los días de seguir creciendo como profesional, de permitirme trabajar libremente y por ser tan tan generosa con todo. Tenes una paciencia inmensa, explicas pausado, ofreces miles de ejemplos para que la persona entienda porque tal pilcha va con tal otra, es maravilloso escucharte y no sólo lo digo yo, hay un antes y un después en la vida de cada persona que asesoraste.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.