Beauty

Peluquería modalidad blend | Beauty Jeff

7 noviembre, 2019

Si te pasó  de despertarte sobresaltada luego de recordar que no reservaste lugar en la peluquería, ¡y te separan horas del evento del día! te cuento que cortó cintas, en Barrio Norte,  Beauty Jeff, una peluquería modalidad blend (esta propuesta combina experiencias de compra: on y off line)

peluqueria modalidad blend Beauty Jeff

Con partners argentinos y españoles, el emprendimiento se posiciona como una solución inmediata ante un fashion emergency beauty. En el lugar no vas a tener que esperar,  porque el turno se  gestiona, en el día, a través de la aplicación de la peluquería, que minuto a minuto te va indicando cuánto te falta. Ideal para los que necesitan “hacer una cosita” mientras esperan.

peluqueria modalidad blend Beauty Jeff

Por el momento, la tienda física (Beruti 2623) ofrece servicio de manicuría, color, corte y peinado. En carpeta tienen previsto abrir más puntos de belleza y consideran la posibilidad de ofrecer el servicio puerta a puerta. Modalidad que tomaron prestada de Mr. Jeff, la empresa que este año desembarcó en Argentina y a la fecha, tiene más de 20 franquicias de lavandería y tintorería en Buenos Aires, Córdoba y Rosario. Aaron Rodríguez, el CMO, quiso aprovechar la base de clientes de la aplicación (sólo en el país ya tuvo más de 50 mil descargas y cuenta con 6000 usuarios activos) para expandirse y afirmó que tiene más negocios esperando en modalidad  blend (on y off line). Ya veremos con qué sigue. Ahora te dejo que me tengo que hacer las manos 💅

peluqueria modalidad blend Beauty Jeff

Desde la app, el usuario podrá: pedir turno; acceder a promociones y cross-selling con otros servicios de Jeff. El franquiciado, en cambio, puede tener acceso a la información de sus clientes para, entre otras cosas, retenerlos y fidelizarlos, así como también controlar la capacidad del salón.

peluqueria modalidad blend Beauty Jeff

Los interesados en adquirir la franquicia, pueden hacer clic en este enlace https://franquicias.wearejeff.com/beautyjeff

 

Imágenes: Vestite con Estilo

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.