Capacitación Imagen

Charlas a la carta

24 junio, 2019

Charlas a la carta es una idea original de Vestite con Estilo. Se trata de un ciclo de encuentros mensuales, abierto al público,  donde los invitados se bien predisponen a escuchar la temática elegida, por consenso, en la reunión anterior. Los temas se centran en imagen personal, guardarropa, moda & tendencias y compras inteligentes.

Vestite con estilo charlas a la carta

El primer encuentro tuvo lugar en el bar Los Amigos San Telmo (México 299) el miércoles 29 de Mayo. Para romper el hielo de la primera meeting, me presenté y arranqué a hablar acerca de cómo aprovechar los principios de ilusión óptica para lograr looks bien equilibrados. Entonces, más allá de compartirles los 7 principios (y ni hablar de que, a la mañana siguiente, recordaran todos) hice hincapié en que es necesario aprender a observarse delante del espejo de cuerpo entero, siempre con cariño, y reparar en la línea, proporción y balance que devuelve el total look.

Muchas imágenes y algo de teoría, mezclado con tips honestos, piolas y fáciles de llevar a la práctica, auspiciaron de combo nutritivo para los oyentes, entre los que destaqué la presencia de dos hombres. Porque, si bien, la jornada fue pensada originalmente para mujeres, no descarto la posibilidad de diagramar un encuentro exclusivo con tips masculinos, o en tiempos inclusivos, remixar con un poco de acá y otro poco de allá.

Vestite con estilo charlas a la carta

La próxima cita será el miércoles 26 de Junio a las 20 horas en el mismo bar. El menú del día incluye: cómo lograr tu propio guardarropa cápsula. Las charlas son totalmente gratuitas, únicamente requieren de inscripción previa (Pueden hacerlo a través de este link 📲 clic aquí ) Los oyentes abonan sólo lo que consumen en el bar.

Charlas a la carta persigue el mismo objetivo que el blog, auspiciar de puente entre el diseñador independiente y su público. De ahí y en la medida que la temática del día lo permita, contaremos con la presencia de diseñadores independientes y emprendedores nacionales que puedan compartir con la gente cómo trabajan, así como sus productos y proyectos a futuro.

Vestite con estilo charlas a la carta

Les quería presentar a Noelia 🤗 la dueña del bar Los Amigos, donde tienen lugar las #CharlasALaCarta ☕🍷 Sin su buena onda, su fabulosa predisposición y su amor por las pilchas 💞 éstos ciclos de moda no existirían 🙌 🌟 Ser agradecido es parte del estilo 🌟

 

Imágenes Vestite con Estilo

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.