Beauty

Top Secret Spa: un masaje que alivia el alma

11 junio, 2019

La maravillosa posibilidad de disfrutar algunas horas exclusivas para mejorar la calidad de la piel es una inversión que se recupera en salud y que ya no discrimina género. Porque los hombres,  a partir de los 20 años consultan sobre productos y tratamientos para el acné, a los 30 empiezan a cuidarse la piel, a las 40 las arrugas y la figura corporal los desvela; mientras que a los 50 la buena apariencia y el hecho de lucir frescos y descansados a toda hora es lo que los convierte en habitué de los centros de estética. Top Secret Spa contempla diferentes experiencias para regalar y regalarse, así como los exclusivos productos de belleza de la marca francesa Sothys para continuar el tratamiento beauty en casa. Como excusa para dar con el regalo por el día del padre, me acerqué hasta el spa secreto para compartirte mi experiencia

Top Secret Spa regalar experiencias sothys argentina

Tomé el turno de las 10 de la mañana y a pesar de que me había levantado hace un par de horas, estaba cansada y algo contracturada. Sin duda, el masaje me iba a ayudar, pero la experiencia Top Secret consta de tres pasos y cada uno tiene su razón de ser.  La primera estación es la ducha de colágeno, allí el cuerpo se desintoxica, además de mejorar la apariencia de la piel ya que actúa, entre otras cosas, directo sobre la celulitis. Lo ideal es tomarla dos veces por semana.

Entras con lentes porque la luz es muy fuerte, si sufrís de claustrofobia, no te preocupes, podes dejar la puerta de la ducha entreabierta.

Seguí con una  sesión mágica de reflexología. Perfecta para tomar conciencia de cuán estresados están tus pies e ideal para localizar contracturas sin inflamar la zona (cada parte del cuerpo está representada en los pies y sentir que se va la contractura que tenías en el cuello cuando te tocan el dedo gordo, es glorioso).

Top Secret Spa regalar experiencias

La última estación es el tratamiento facial contorno de ojos y corporal con los productos exclusivos de Sothys, la marca premium francesa de artículos beauty, de vanguardia que únicamente  se venden en hoteles ⭐⭐⭐⭐⭐ de Buenos Aires y Mendoza, además de en este spa. El masaje corporal es sensacional, porque como dice Andrea “un buen masaje, alivia el alma” y si estás todo el día con el celular y la computadora como yo ¡tus hombros y manos, te lo van a agradecer!

Top Secret Spa regalar experiencias sothys argentina

Top Secret Spa regalar experiencias sothys argentina

 

Top Secret Spa regalar experiencias sothys argentina

Productos de cuidado personal para hombres

Top Secret Spa regalar experiencias sothys argentina

Este sérum es milagroso porque es capaz de devolverte en segundos, la vitalidad que tu piel necesita.

Top Secret Spa regalar experiencias sothys argentina

Antes de irte, todas las experiencias terminan con una degustación rica y saludable; además de que tienen en común la ducha de colágeno y el spa de pies. Pagando en efectivo todas las experiencias te esperan con descuento y para que tengan como referencia los valores parten de los $2000.- y se presentan bajo la modalidad de gift card para que regales experiencias en fechas especiales: día de la madre, del padre, de la secretaria, del amigo, del maestro,….

Top Secret Spa regalar experiencias

Top Secret Spa regalar experiencias

 

Imágenes Vestite con Estilo

 

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.