Capacitación Imagen

Especial: ropa interior | ¿Cómo elegir la talla correcta?

5 junio, 2019

Están las mujeres que nunca usaron un sostén rojo porque lo linkean a un tipo de mujer muy atrevida mientras que del otro lado, están las que deciden llevar ropa interior en el tono más apasionado porque les encanta seducir a través de cómo se ven.  El color, a  los fines de este post, no es relevante, lo que si importa es que tomen nota de los tips de imagen para dar con la talla correcta de ropa interior.

corpiño de encaje negro como elegir correctamente tu ropa interior

La medida del corpiño se obtiene de medir la copa, ubicando el centímetro sobre el busto, ajustado en el esternón, sin des balanceos, hacia arriba, abajo o los laterales. De dicha medición se obtienen las letras (B-C-D-DD). También es importante registrar cuánto mide el aro y para ello es fundamental que pongas el centímetro debajo del busto, directamente sobre la piel, para obtener el contorno de espalda (85-90-95-100-105).

Ahora con estos datos, salí a comprar y hacé tu experiencia en probadores porque aunque tengas el numerito en la cabeza todos los corpiños merecen ser probados dado que cada marca maneja una tabla de talles diferentes. Además, necesitas verificar que los breteles queden lisos y estirados sobre la piel, sin presionar demasiado; y si el busto rebota, descartalo porque no lo sostiene como corresponde. Si a tu look del día le salen unos “rollitos” indeseados en la espalda, a la altura de la axila, entonces tenes que invertir en uno de contorno más grande.

La semana pasada hice mi #MamyBlueExperience en la sucursal que la marca favorita de las Curvy Girl tiene sobre Av. Cabildo 1858 y puede comprobar lo que ya había visto en su tienda online, hicieron alianza con Maidenform. Es fabuloso poder salir de probadores con un auténtico total look dado que la base del éxito de la caída de una prenda es el soutien, que ayuda a corregir una zona específica, estiliza y balancea la figura.

corpiño blanco maidenform mamy blue como elegir la talla correcta

Respecto a los modelos, hay miles y cada vez aparecen más. La industria fue innovando e incorporando nuevos materiales, coqueteando con adornos, cintas y encajes. Sin embargo, me sigo quedando, para el día a día, con los de costuras planas porque no se marcan ni transparentan a través de la ropa.

corpiño bordo maidenform mamy blue como elegir la talla correcta

Los corpiños con aro ayudan a levantar, pero con la lactancia materna, mejor evitarlos. Superada esa etapa pueden recurrir a los que tienen media copa que dan volumen y firmeza o bien a los que tienen push-up, que además de levantar, rellenan el busto. Recuerden estos tips a la hora de elegir traje de baño

En la sección tangas, celebramos las que vienen en color nude o piel porque no se transparentan especialmente cuando elegimos vestir de blanco. Y el datazo, a la hora de salir a comprar, es que lleven una opción que no tenga costuras a la vista, ni ajuste ni apriete en la cadera para,  de esta manera, no tener que imaginarte cómo te quedará el vestido, pantalón o falda con la tanga indicada, ¡lo estarás viendo!

carrie bradshaw en ropa interior

La importancia de dar con la talla correcta y … un buen encaje

 

Imagenes Vestite con Estilo y Sex and the city Instagram

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply EVA, el primer sostén inteligente que previene el cáncer de mama - Vestite con Estilo 7 junio, 2019 at 08:31

    […] Higia Technologies están trabajando para que el sostén inteligente sea lavable, por el momento no lo es, y en ofrecer una plataforma multiusuario para […]

  • Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.