Servicios Imagen

Los cinco pasos de la compra inteligente

23 abril, 2019

La compra inteligente no sucede por arte de magia, sino que se lleva a cabo luego de analizar (y antes de pasar por caja) estos cinco pasos / mandamientos.

Botas bordó | Srta Jones Zapatos Invierno 2019

  1. Todo nuevo artículo: prenda, accesorio, zapato o cartera deberá nutrir al actual guardarropa. De nada sirve adquirir un ítem que necesitará de otro para poder combinarse.
  2. Toda adquisición debe corresponderse con el tipo de cuerpo actual. Si están pensando arrancar el gimnasio, iniciar una dieta o ser madres, entonces no compren nada hasta que esa nueva meta suceda.
  3. Todos los artículos que vistan cerca del rostro, léase maquillaje, pañuelos, boinas, sombreros, gorras, aros, collares, vinchas, camisas, remeras, tapados, sacos, blazer,… deben estar en sintonía con su paleta de colores. Para saber cuál es la indicada a cada persona les sugiero coordinar una sesión de colorimetría.
  4. Todo lo nuevo debe aplicarse al estilo personal y ocasión de uso para la cual fue adquirido. El “bonus track” resulta cuando, con la práctica, descubren nuevas formas de vestir y combinar aquello que alguna vez fue nuevo y ahora, recupera la novedad.
  5. Relación precio – producto. Porque más allá de la promoción con el banco tal o cual o el club de beneficios de los diarios, una marca no tiene porqué moverte la aguja. Por eso es fundamental que lleguen al local con el valor que están dispuestos a pagar por ese producto, sea cual sea su marca.

 

Espero les haya servido y ante cualquier duda o consulta sepan que pueden ponerse en contacto, desde probadores, con esta Personal Shopper Online.

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.