Estilo Argentino

Los abrigos de 🧥 Anna Rossatti

17 abril, 2019

Las vidrieras de Palermo Soho se renuevan y no me refiero sólo al recambio de temporada. Están los diseñadores que deciden cerrar sus puertas en busca de nuevos rumbos, mientras se cruzan con aquellos que llegan con nuevas propuestas. Anna Rossatti desembarca con Memories en su exclusiva Maison de El Salvador 4657.

Chaquetas, blazer, sacos y abrigos en diferentes largos se transforman en los imprescindibles de éste y el próximo invierno, por eso Rossatti los propone combinando texturas (su principal diferencial), broches, cierres y elásticos con lurex. Inspirada en los ´80 y ’90, el estampado de cadenas, animal print (felinos y reptiles), cuadros de biblioteca y el tan celebrado príncipe de gales, conviven con los total look en blanco y negro, más los metalizados de tendencia.

 

Si la consumidora moderna busca enfatizar la silueta, los detalles de diseño en los abrigos de transición la ayudarán a definir su compra. Les debo los precios, porque nada en los percheros tenía importe, muy probablemente haya sido una estrategia de la marca que importa los textiles de Italia.

Mientras haces cuentas, te digo que la clave de toda compra inteligente son los múltiples usos que le puedas dar a cada prenda. Así que una vez en probadores, visualízate vistiendo ese artículo en diferentes ocasiones (AM / PM) y cómo luciría con las pilchas de tu guardarropa actual.

 

Las lanas pesadas y las mezclas de cachemira expresan un mensaje acogedor. El cuero regresa para los blazer y añade una practicidad funcional a los abrigos deportivos.

 

Imágenes: Vestite con Estilo

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.