Estilo Internacional

El traje para la mujer actual | Edición Invierno 2019

26 febrero, 2019

Un poco por practicidad, otro poco como una manera de achicar los gastos, el traje para la mujer actual, del invierno 2019, siente la necesidad de disminuir las distancias entre el que vestirá de camino al trabajo y el que llevará en la informalidad después de hora. ¿El primer paso hacia el consumo responsable?

alt el traje para la mujer actual

Street style | Milan Fashion Week FW 2019

Las semanas de la moda: primero en Nueva York, luego en Londres y después en Milán, dejaron bien representada a la sastrería, al actualizar pantalones y blazers (éstos últimos conservan el largo del 2018) desde el estampado y el color; y añadiendo longevidad y una estética retro, principalmente de los 70.

alt el traje de la mujer actual carolina herrera FW 2019

El Ready to Wear del Fall 2019 de Carolina Herrera contó con la actualización de su joven diseñador, Wes Gordon que supo mantenerse fiel al espíritu de la marca al mismo tiempo que logró siluetas depuradas, relajadas y con mucha energía, como la de este traje.

 

alt christian siriano fw2019 el traje para la mujer actual

Desde el piso 64 del Rockefeller Center, Christian Siriano planteó su invierno futurista. Al mismo tiempo que continúa con su paradigma de vestir muchas formas y tamaños, que siempre den bien en cámara.

 

alt monse el traje para la mujer actual fw2019

Monse refuerza el concepto de deconstrucción sartorial a partir de la diagramación de un nuevo traje con paneles o líneas de color y combinación de tejidos: punto y plano.

 

alt chalayan FW2019 el traje para la mujer actual

Chalayan celebró sus 25 años en la moda con una pretenciosa colección que tuvo, entre otras cosas, al corsé como factor común.

 

Alt el traje para la mujer actual FW2019 JW anderson

Los diseñadores evolucionan el blazer a partir de una nueva construcción, con paneles y asimetrías que fusionan la tendencia con el minimalismo. “No se trata de ir de una cosa a la otra. Se trata de polos opuestos”, dijo JW Anderson en London Fashion Week.

 

alt el traje para la mujer actual Peter Pilotto FW2019

Peter Pilotto, sin duda un chico que lee, porque presentó su colección en las galerías una biblioteca británica. Este traje algo western no es para todas.

 

alt el traje para la mujer actual Versace FW2019

El Versace con la billetera en las manos de Michael Kors, dejó ver chaquetas de amplios hombros con pantalones igual de anchos. Un equipo interesante.

 

Imágenes WWD

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply #FashionTrend ¿Qué me pongo este invierno? - Vestite con Estilo 14 marzo, 2019 at 19:29

    […] es amplia, variada y versátil. Dentro de las propuestas más elegantes, para mi gusto, destaco los blazer a medida, las variantes en cuero, con cinturón o riñonera y ensamblados, para las más […]

  • Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.